Matías Alé se encuentra haciendo los preparativos para su casamiento con Martina Vignolo el 25 de octubre del 2025 y dentro de los mismos ya estuvo haciendo la lista de invitados. Sin embargo, sorprendió al revelar que varias de sus exparejas iban a recibir un invitación, entre ellas Silvina Escudero.
De todas maneras, la bailarina fue muy contundente en el Cantando 2024 (América TV) y admitió que no iba a estar presente en el evento: "Le agradecí pero la verdad a mí no me parece ir con mi marido al casamiento de una expareja. Buenísimo si él quiere invitar a todas sus exparejas, me parece medio un loco. Igual dije 'buenísimo, agradezco, no voy a ir', pero desde el mayor de los respetos. Yo tampoco lo invité a mi casamiento y no porque tenga mala onda, siempre dije que me alegra un montón que esté bien".
"¿Alguien quiere ir en lugar de Silvina?", reaccionó de manera llamativa el mediático, quien además confirmó que Graciela Alfano y Sabrina Ravelli iban a asistir.
Por esa razón, la hermana de Vanina Escudero aseguró que "decir que no, no es tener mala onda. Yo no fui al casamiento de ninguna expareja y no sé si me gustaría ir al casamiento de una ex de mi marido". Y concluyó haciendo hincapié en que no tienen contacto hace más de 15 años.
Qué dijo Silvina Escudero sobre la novia de Matías Alé
Al aire de Noche al Dente (América TV), la bailarina habló sobre el actor y su reencuentro en la pista del Cantando 2024 (América TV), y cuando Fer Dente le preguntó si compartiría camarín con su expareja, sentenció: "Ni en pedo".
"Pasaron muchísimos años realmente y no fue una relación… no fue el amor de mi vida, ni mucho menos. Fue una relación muy tóxica y con mucha mediatez, pero no con tanta profundidad. Es más lo que generó en la gente que lo que generó en mi corazón", analizó Silvina Escudero.
Tras estas declaraciones, Matías Alé dialogó con Fede Flowers en el programa radial Todo en off (Splendid AM 990) y disparó contra su ex. "Yo hablo de mi presente. Creo que Silvina hizo mucha carrera hablando de mí y me parece que ya está, llegó a un límite", sentenció.
"No me interesa nada sobre ella, hablo de mi presente y de lo feliz que estoy. Que cada uno haga su carrera y su camino. Que ella proyecte y hable de lo que quiera, no me interesa. Que diga lo que quiera, que vaya y cante, baile y actúe, y que me deje hacer mi vida en paz", siguió molesto.
"Silvina no era conocida y fue Silvina Escudero cuando empezó a salir conmigo. Si tanto reniega del pasado... su presente es gracias a Matías Alé también. Las cosas como son; se hizo conocida gracias a mí", concluyó el humorista, actualmente en pareja con Martina Vignolo.
A.G.