miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 12-05-2021 21:44

Martín Salwe habló tras la renuncia de Marcela Feudale: "Ojalá podamos convivir"

El nuevo locutor de Showmatch se refirió a la drástica decisión de la emblemática integrante del programa y la posibilidad de que ella regrese.

El nuevo locutor de Showmatch: La Academia 2021, Martín Salwe, habló luego de las declaraciones de Marcela Feudale, quien reveló que renunció al programa conducido por Marcelo Tinelli a pesar de que el conductor no lo aceptó.

En diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto (Mucha Radio, FM 89.5), el nuevo locutor de La Academia expresó: "Yo te soy sincero, a mí no me dijeron nada de (Marcela) Feudale. No desmiento lo que ella dijo, no lo sé. Yo esté ahí un minuto, una gala, un ritmo, 15 días, para mí es un sueño cumplido, ya estoy feliz", afirmó Martín Salwe.

"Ojalá podamos convivir, yo no compartí mucho con Marcela, ni tampoco con el Chino, Larry o Carna. Yo los admiro a todos ellos, siempre quise ser parte de Showmatch, es un sueño cumplido. Ojalá que si Marcela está más adelante podamos estar todos juntos", añadió el locutor de 24 años de edad.

"Pase lo que pase con Marcela, yo estoy contento por la consideración de la productora. Obvio que es su lugar. Y si estoy yo no voy a hacer de Marcela, voy a ser un locutor", remarcó. Y añadió: "No dejo de tener 24 años, me siento parte de las inferiores de la productora. Si llego a ser el locutor de Showmatch cinco segundos, feliz de la vida. Y si es permanente, feliz de la vida también".

Consultado sobre el momento en el que se enteró que era el locutor elegido para el nuevo Showmatch, dijo: "Me emocionó. Cuando me llamaron, y me lo confirmaron más que nada, literalmente me puse a llorar".

Luego explicó: "Primero estaba la posibilidad de que no esté Marcela (Feudale), no sé bien los motivos. De la posibilidad a la confirmación pasaron dos semanas. Me llamó el Chato Prada y me lo confirmó, y después un audio del hermano de Federico Hoppe". "Corte y confección, el Cantando, y esto es el debut en primera división del club más grande de la Argentina", señaló feliz con su incorporación al programa que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión y a la pantalla de El Trece el próximo 17 de mayo.

Marcela Feudale contó por qué renunció a Showmatch

Marcela Feudale contó en su ciclo Feudale Café de FM La Cielo, y reveló que la decisión se debe a la pandemia del coronavirus y su temor a padecer el Covid-19, miedo que el conductor contempló y por el cual le dijo que la esperará hasta que reciba las dos dosis de la vacuna correspondiente.

“Pregunté todo, parámetros, me dieron toda la tranquilidad del mundo, que hisopan todo el tiempo, que las pantallas, pero sentí que no estoy preparada para afrontar estar con tanta gente sin estar vacunada yo”, aseguró la periodista.

marcela feudale 0512

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renunciaLe dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera, por una pandemia, pero que en realidad me había gestionado una cantidad de recursos que me dan tranquilidad para no salir de casa hasta estar vacunada”, reveló Feudale.

El nuevo locutor de La Academia dio detalles de su rol en el programa

"Me pidieron acompañar, escuchar a Marcelo (Tinelli), reírse, porque el laburo principal es ser reidores de todo lo que suceda. El viernes haré algo de humor, cámaras sorpresas que ya verán. Puntual en la locución no sé", indicó Martín Salwe. "Me llevo bárbaro, pero Marcelo es Marcelo, el vivo es el vivo", agregó.

"A Marcelo hay que seguirlo, te pone la manito, te dice minuto a minuto. Me adapto a lo que me toque. Estás ahí para acompañarlo a él. El Chino tira, tira, tira, muchos son goles y a veces aparece la manito que te frena. En el Cantando a veces me metía de más y quedaba desubicado, y a veces era un gol. Terminó siendo un personaje el locutor del Cantando, mucha gente seguro no le gustó, pero yo volvía a mi casa súper feliz", indicó el locutor, quien además es el ex novio de Flor Díaz, la bailarina que acompañará a Pacho Peña en el ciclo.

Martin Salwe

Además, contó que "No voy a estar en la parodia de MasterChef. Sé que hay imitadores nuevos, muy buenos, que los vieron en Instagram y los convocaron a que se sumen al staff de Showmatch. Los viernes voy a hacer cámaras ocultas, estoy solo. Sin famosos. Soy yo con otras cosas. Las que ya grabé, después hay que ver si salen al aire, si gustan. Todo lo que se hizo lo hacen los protagonistas. La de Jose María Listorti, Jose. Diego Pérez. Pachu Peña y Pablo Granados".

"Lo mío es una cámara sorpresa nueva. Fue una idea mía, le dije al Chato y me dijo 'a mí me gusta, andá a grabarla'. Ya por hacerla me divertí muchísimo, a mí me encantó, está bárbara", contó sobre su participación en el programa.

Luego, Salwe contó que si bien aún no tuvo ensayos, "seguro durante el fin de semana llega el llamado de 'queremos que vayas por acá', alguna indicación va a haber".

L.M

En esta Nota