martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2019 10:50

Marta González publicó una foto desde la clínica tras el derrame cerebral

La actriz se va recuperando y quiso transmitir tranquilidad con una imagen. La palabra de su hermano sobre el estado de salud de la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 15 por la noche, mientras realizaba una función de El Show de los Cuernos (Teatro Picadilly), Marta González se descompensó y debió ser trasladada al Sanatorio de Los Arcos. Si bien las primeras versiones hablaban de un ACV (accidente cerebro vascular), con el correr de las horas se supo que la artista tuvo un pequeño derrame cerebral.

"Marta está estable, tuvo un pequeño derrame cerebral, no es un ACV. Le han hecho tomografías computadas con contraste y sin contraste. En la madrugada tuvo algunos problemas de audio, escuchaba ruidos que no existían y le hicieron una tomografía a las cuatro de la mañana. Está todo en orden", expresó Gerardo González, el hermano de la actriz en Intrusos.

Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa

En la noche del lunes feriado, Marta utilizó su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad al compartir una imagen en la que se la ve comiendo en la clínica. "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos", escribió.

Horas antes, su hermano había revelado otros detalles de la salud de González: "El neurólogo y el neurocirujano se pusieron de acuerdo y por ahora no es necesario la operación. Tiene que estar dos meses sin trabajar. Ella todavía no lo sabe, todavía no se lo comunicaron. Ustedes saben cómo son los artistas. A ella se le partía la cabeza del dolor y ella quería seguir".

Hace 18 años, González fue diagnósticada por primera vez de cáncer cuando su hijo Leandro, fruto de su matrimonio con el ex director técnico de fútbol Osvaldo Chiche Sosa, murió de manera trágica en un accidente automovilístico. En 2018 se sometió a una masectomía y comenzó sesiones de quimioterapia. 

Marta está estable, tuvo un pequeño derrame cerebral, no es un ACV

"Mi hermana Marta se daba quimioterapia por su cáncer de mama y a la noche hacía la función. Yo no sé de qué están hecho los artistas, no son como nosotros. Gracias a Dios yo elegí la parte de atrás de cámara", concluyó Gerardo.

Mirá la foto en la galería de imágenes (click en la foto principal).

E.C

Galería de imágenes
En esta Nota