Compartí esta nota
Mario Massaccesi y Paula Bernini conducirán juntos la primera mañana de TN a partir del 1° de enero, en lugar de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, y adelantaron cómo se preparan para este nuevo desafío.
En diálogo con TN Show, los periodistas contaron que se conocen desde hace más de 20 años y mantienen una linda amistad que ahora traspasará la pantalla.
"Me preparo con mucha alegría y con las ganas de darle un giro a mis rutinas. Durante 25 años trabajé de tarde y noche en TN y El Trece, y ahora me llega el tiempo de madrugar y acompañar a la gente para que se levante con ganas e informada. Esto es un hermoso desafío en lo personal y en lo profesional", expresó Mario.
Paula, por su parte, contó: "Estoy muy tranquila. Sé que tenemos un grupo super consolidado porque hace tiempo que hace este noticiero, así que la idea es amoldarnos y complementarnos a ese equipo".
"Todos nos dicen ‘disfruten que todo fluye’. Por supuesto que sabemos que los argentinos quieren salir informados y con las noticias al día, pero la idea es que también se diviertan para empezar con una sonrisa", agregó sobre el objetivo del programa.
"Como empezamos el 1° de enero, acordamos que vamos a pasar la tarde del 31 juntos para brindar a las 19, como si estuviéramos en Europa, porque nos tenemos que ir a dormir temprano para amanecer con todo y empezar el 2025 al aire. Para nosotros empezar este programa un primero de año es realmente un halago y también un desafío", sumó.
Ambos conductores coincidieron en que no les cuesta levantarse temprano por la mañana y en esta nueva etapa en sus carreras lo dejarán todo en la cancha.
Respecto a si dejará de hacer móviles y de recorrer el país, Bernini se sinceró: "Mi intención es seguir saliendo. No quiero ser una conductora que se queda en el estudio y se la cuentan, sino que me gustaría ir al lugar de los hechos siempre que sea posible, aunque sé que voy a estar limitada por un tema de distancias y horarios".
Mario Massaccesi se despidió de Síntesis con un discurso muy emotivo
Mario Massaccesi se despidió de Síntesis (El Trece) de una manera muy emotiva luego de 25 años de estar al mando de las noches del canal para formar parte del noticiero de la mañana de TN.
Aprovechando su último día en el noticiero, el conductor quiso mostrar su emoción por haber formado tantos años parte de dicho equipo y aprovechó para tirarle un palito a Serio Lapegüe quien se marchó de su programa muy disconforme: "La vida de los que estamos acá pasa entre nota y nota, entre cobertura y cobertura, entre presentación y presentación. Hoy es la última Síntesis, me voy contento, me voy feliz porque creo que de los programas hay que irse antes de llegar a esa instancia de no querer estar más. Hay que irse con ganas de volver o con ganas aún de quedarse. Y si me tuviese que quedar, me quedaría pero me ofrecieron otra cosa, me pareció un desafío. Después de 25 años de trabajar a la noche, arranqué en el 2007 en Síntesis y, después de muchos años, me parecía que estaba bueno hacer un cambio. Me parecía que estaba bueno cambie el irnos a dormir por el 'hola, buenos días' en TN a las 7 de la mañana".
"Quiero agradecer a todos mis compañeros, me llevo más de que lo he dejado y he recibido más de lo que he dado. Sobre todo me han enseñado a deconstruirme, a reírme de mí mismo, a aflojarme el saco, la corbata, la seriedad, a hacer esto desde otro lugar. Y ese impacto que ha tenido Síntesis, que formamos una comunidad, no ha sido por mí sino por el trabajo que ellos han hecho sobre mí, de ir sacando lo que me sobraba, para quedarme con la esencia. Eso se logra con gente que te desafía y no se compra el personaje", se refirió a todos sus colegas.
Y, concluyó: "Quedan en muy buenas manos, este es un equipo sólido, lindo. No de grandes profesionales sino de buenas personas. La televisión no la podemos hacer solos, sino porque hay un gran equipo atrás que nos sostiene cada noche. Las gracias fundamentales son para ustedes, esto no es una despedida, es un cambio de lugar. Gracias por cada noche".