
Compartí esta nota
Marina Calabró contó cuál fue el pedido de Viviana Canosa hacia la producción de El Trece, antes de comenzar con su programa "Viviana en Vivo".
A pocos días de hacer su debut, la periodista de espectáculos dio más información en Lape Club Social Informativo (América TV) y utilizó el fragmento de una entrevista que Revista Gente le hizo a Viviana.
"Cuando en la nota de Gente a Canosa le preguntan si pidió algo puntual, ella fue clara. '¡Libertad!' Y Suar le contestó que quería que 'Fuera todas las Vivianas posibles'", expresó Calabró.

"También habló del amor y dijo que la enamoraban los tipos 'que le traen paz, que no la molestan ni la fastidian. Que sean generosos y lleguen a su vida para sumar' ¡Vos querés estar sola, Viviana Canosa! ¡No existe esto que querés!", concluyó la periodista.
A partir del lunes 10 de marzo a las 14:45 hs, Viviana Canosa empezará una nueva etapa en El Trece como conductora de su propio programa, y promete demostrar una personalidad totalmente renovada.
¿Quiénes son los panelistas de Viviana Canosa en El Trece?
Viviana Canosa compartió una foto con su equipo completo de cara al debut de su programa, Viviana En Vivo, por la pantalla de El Trece.

Mediante un posteo de una de las panelistas, se pudo ver una imagen de la formación completa: Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco. En el mismo, comentó: "Calentando motores. Prueba de cámaras, luces, sonido. hay equipo".