jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2021 10:59

Marina Calabró, durísima con la China Suárez tras su nota con Alejandro Fantino: "¿Se entrevistó sola?"

A la conductora no le gustó nada que la actriz no nombrara al reconocido periodista en la promoción de la nota y salió con los pelos de punta. Enterate qué dijo.

Días atrás, Eugenia La China Suárez promocionó en su cuenta de Instagram la entrevista con Alejandro Fantino, que se pudo ver ayer a las 21.30 por Star+, y a Marina Calabró, al notar que no había nombrado al periodista, no le gustó ni un poco. Es por eso que la periodista de espectáculos arremetió sin tapujos contra la actriz.

Marina Calabro 3011

"Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona. Los espero este lunes a las 21:30 hs", había compartido La China el pasado 25 de noviembre.

Tras ver este mensaje, Marina lanzó en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre): “Yo me pregunto, ¿se entrevistó sola la China Suárez? ¿O es profundamente descortés y desconoce cualquier tipo de norma de urbanidad y cortesía? Esto sería ‘en diálogo con Alejandro Fantino’... ¡Que aunque fuera un cuatro de copas!".

"Fantino es una estrella, consagrada, consolidado. Él es más importante que la China Suárez en términos de estelaridad. Si yo tengo que armar un cartel, él va arriba de China, sin dudas. Pero aunque sea por cortesía. ¿Hablaste sola? ¿Monologaste a cámara?", continuó tajante.

Y por último, como si eso fuera poco, cerró: "Es una mal educada, que es una opción posible, o no quedó contenta con la nota. Voy a investigar".

Qué le dijo la China Suárez a Alejandro Fantino sobre el Wandagate

Finalmente, se pudo ver la entrevista que el comunicador le hizo a la ex Casi Ángeles tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. Si bien abarcó varios temas como, por ejemplo, la monogamia, sus futuras parejas, la gente que la defraudó, la audiencia quería escuchar su versión respecto al escándalo con la empresaria y el fubolista.

China Suarez

Si bien no se mencionó las palabras Wandagate o a los protagonistas, Wanda Nara y Mauro Icardi, la China explicó cómo atravesó "el ultimo tiempo". "Por mas que tomes la decisión de no ver, te llega por otro lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... suelo decirle a mi entorno 'no quiero saber'. Porque mucho de las cosas no son verdad", aseguró. "Igual estaba muy informada. Pero estaba en Madrid, tenia la cabeza en eso, cumpliendo un sueño”, se justificó la China Suárez, en un video compartido por Pampito.

"¿Es que sabes lo que pasa? Nunca sentí que tenía que dar explicaciones", afirmó la China Suárez en la en la entrevista con Alejandro Fantino en Star + . Y agregó: "Y a lo mejor suene soberbio o a lo mejor suene... rebelde, cuando era más chica". "El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la actriz.

Luego, cuando Alejandro Fantino le preguntó sobre su contundente y feroz descargo, en el que destruyó a Mauro Icardi sin mencionarlo, y en el que se especula que se lo habría escrito alguien como, por ejemplo, alguien del Colectivo de Actrices, la China indicó: “Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son. Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame".

"Aprendí y todo lo resolví en privado. En la vida real. No voy a decir qué y con quién. Y quedó todo claro. Me dejó tranquila internamente y duermo tranquila. Mi conciencia está re tranquila", sentenció.

F.E.D.V 

En esta Nota