jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-03-2019 16:50

Mariano Iúdica, furioso con Mauricio Macri: "¿Cuándo va a ser culpa de ustedes?"

El conductor expresó su enojo por las palabras del Presidente. "No se deje coachear por esos boludos", le dijo. Mirá el video.

Las palabras de Mauricio Macri, diciendo que estaba "caliente con la mentira", generó todo tipo de reacciones en la sociedad. Y desde los medios, una de las voces más fuerte contra el discurso del Presidente, fue la de Mariano Iúdica.

Después de aclarar que era un hombre que le caía muy bien y que le parecía muy inteligente, el conductor de Involucrados sacó toda su bronca afuera. "No se haga más el enojado, nosotros estamos enojados. No se deje coachear más por esos boludos que tiene alrededor. No deje más que lo hagan hacer esa paparruchada. La gente ya se da cuenta", disparó, 

"Nosotros somos respetuosos de la institucionalidad y de la investidura, pero podríamos hacernos un festival con tapes de errores y falsas promesas", expresó en relación a las palabras de Macri sobre la mentira. "Si usted está muy caliente, le aviso que la reelección está muy fría. La gente ya se avivió, ya sabe quien se le caga de risa y si lo coachearon" 

"Estamos con los peores indicadores desde el retorno de la democracia. Hasta cuando vamos a remar nosotros, remen ustedes que para algo los pusimos ahí. ¿Cuando es la culpa de ustedes?", sostuvo Iúdica desde la pantalla de América. "No hagan más figuras poéticas, no les sale. Traten de arreglar este quilombo. La lucha contra el narcotráfico está muy bien pero la gente no tiene para morfar. Estamos tomando un sachet que tiene agua con un poco de leche, justo en Argentina"

"Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre. Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana", habìa dicho el Presidente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario