martes 17 de septiembre del 2024
DESTACADA 21-08-2024 16:14

Mariana Brey contó cómo se encuentra tras haber sido operada semanas atrás: "Estoy entera"

La panelista sufrió una intervención quirúrgica luego de que le salieran piedras en la vesícula.

Mariana Brey reveló cómo se encuentra tras haber sido operada con urgencia de la vesícula el pasado 12 de agosto tras volver de sus vacaciones. 

En su regreso a Socios del espectáculo (El Trece), la panelista bromeó: "Casi me voy del otro lado... no, mentira. Capaz visto con los ojos de hoy, fui exagerada pero lo viví de esa manera".

Entonces, contó: "Me tuve que operar de la vesícula, una operación ya programada desde el año pasado. Me habían encontrado unas piedras en la vesícula que era importantes sacarlas, pero en ese momento no era urgente. Pero pasó un año, vuelvo a hacer una revisión y se habían multiplicado las piedras que tenía. No iba a terminar en una urgencia porque es muy grave. A veces uno minimiza pero es realmente grave porque podés terminar en una terapia intensiva". 

Además, explicó por qué sufrió tanto durante la operación: "A mí el quirófano me da terror, por eso tal vez para algunos podrá haber sido exagerado. Por eso no tengo ninguna cirugía estética, sino me hubiese hecho entera. En mi caso fue muy doloroso el post-operatorio. Te inflan como un globo porque necesitan mucho espacio para poder trabajar. Estoy entera, con un poco de dolor de ombligo pero no me impide trabajar". 

Qué le pasó a Mariana Brey

Mariana Brey se sometió a una operación de último momento luego de regresar de sus vacaciones por una molestia y reveló cómo se encuentra. 

Mediante sus redes sociales, la panelista decidió contarles a sus seguidores el problema de salud que sufrió: "Estaba de viaje disfrutando del verano europeo cuando se reiteró un dolor en mi panza, como unas puntadas que me quitaban el aire. Ahí no tuve miedo, pero sí tomé conciencia de que no podía dejarme estar más para no ponerme en riesgo teniendo que salir de urgencia a internarme siendo algo de mayor gravedad. Tenía que sacar la vesícula de mi cuerpo". 

"No me gustan lo quirófanos, no me gusta la anestesia, no me gusta que entren en mi cuerpo. Y estos miedos tienen historia, vienen de la niñez, algún día lo contaré. Como suele pasarme en estos casos, el miedo penetra en mi. Porque son esas decisiones difíciles de tomar, o al menos para mí", agregó sobre su temor.

Mariana Brey sobre su estado de salud
Mariana Brey sobre su estado de salud

Además, contó cómo fue este proceso: "Desperté de la anestesia con lágrimas y sin aire. Mi experiencia por primera vez a la anestesia total, fue muy poco agradable. Sentí miedo y dolor. Todo salió impecable y ya estoy recuperándome en mi casa. Con estricta dieta y descanso. Rodeada del amor de la familia y amigos"

Y, cerró reflexionando: "Si estás viviendo un proceso parecido, no dudes en parar, pensar, consultar y decidir lo mejor para tu bienestar"

A.G.

En esta Nota