Jueves 6 de mayo de 2021
DESTACADA | 23-02-2021 15:25

María Pedraza hizo un topless en Cuba e incendió la red

La reconocida actriz española de "La Casa de Papel" y "Élite" posó sin corpiño en una playa paradisíaca y capturó la atención de sus seguidores. Mirá la foto.

Disfrutando de las paradisíacas playas de Varadero, Cuba, la reconocida actriz española que protagonizó la serie de Netflix Élite, María Pedraza, posó sin corpiño e hizo delirar a sus seguidores en Instagram.

Utilizando íconos de playa, sol y un monito tapándose la cara por "vergüenza", la intérprete oriunda de Madrid dejó a sus fanáticos entre suspiros y halagos, luego de hacer un topless en medio de arenas blancas, disfrutando de un día espectacular y compartiendo la foto con sus más de 11 millones de seguidores.

maria pedraza 2302

"¿Qué?", "no, bueno sos un fuego", "qué bomba, por dios", "la perfección", "lo linda que sos", "listo, me desmayo", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la actriz al pie de la publicación que cosechó más de 1 millón de "me gusta" y una catarata de flores que le lanzaron por su sensualidad. Además, se pudo registrar, a modo de broma, propuestas de noviazgo y casamiento por parte de su fandom.

Cabe recordar que Pedraza es una de las actrices españolas del momento. Con tan solo 25 años de edad, la joven española logró posicionarse en el mercado de la televisión y el cine, habiéndose lanzado con una fuerte pisada en el 2017 con la película Amar de Esteban Crespo, que la tuvo como protagonista y su participación con papeles destacados en series de taquilla como La Casa de Papel y Élite, entre otras ficciones que la catapultaron a la fama internacional. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en