domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-12-2023 11:37

Jardín con piscina y gimnasio propio: Marcelo Tinelli disfruta de su mansión de 2,5 millones de dólares en Nordelta junto a Milett Figueroa

El conductor tiene este hogar en el barrio de Los Castores, uno de los más exclusivos de la zona.


La mansión en Nordelta de Marcelo Tinelli, ha ganado una nueva residente: la modelo peruana Milett Figueroa, confirmando así su relación exclusiva con el presentador argentino.

Tinelli, aunque tiene un departamento en la exclusiva torre Le Parc Figueroa Alcorta en Palermo, Buenos Aires, suele escaparse a esta casa valuada en 2,5 millones de dólares en sus fines de semana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
La casa de Marcelo Tinelli - redes

Cómo es la mansión de Tinelli en Nordelta


Nordelta, una selecta área urbana al norte de Gran Buenos Aires, es el hogar de 29 barrios, entre ellos Los Castores, donde reside Marcelo Tinelli.

Adquirida en 2020 durante su relación con Guillermina Valdés, la casa sirvió como refugio para la familia durante la pandemia. Ahora, se ha convertido en el lugar de encuentro entre Tinelli y la modelo peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
La casa de Marcelo Tinelli - redes

Los Castores ofrece lujos como canchas de tenis, una de fútbol, un playón deportivo, piscinas sobre el lago, clubes y áreas de juego, todas las casas con vista y acceso al agua.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
La casa de Marcelo Tinelli - redes


Aunque Marcelo Tinelli no muestra mucho de su hogar, en ocasiones se vislumbran partes en sus redes sociales. Se sabe que la mansión tiene dos pisos, unas 6 habitaciones, un playroom, jardín, piscina y gimnasio privado.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
La casa de Marcelo Tinelli - redes

El living y el comedor ofrecen vistas al lago, la cocina, de tonos claros y luminosos, cuenta con modernos electrodomésticos, incluyendo una heladera doble puerta y una isla para disfrutar del desayuno o comida.

En la casa de Marcelo Tinelli predominan los tonos pasteles, la decoración minimalista y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural y vistas al lago.