Compartí esta nota
Manzana le respondió a Juliana Furia Scaglione luego de sacar una canción titulada "Hamburguesa" donde le lanzó varias indirectas y hasta aseguró que estaría manteniendo una relación con Virginia Demo.
Debido a que el vínculo desde que salieron de Gran Hermano (Telefe) nunca ha sido bueno y se han tirado varias palitos, la atleta decidió crear un rap en el que, mayormente, criticó su carrera musical.
Es por eso que, mediante un audio que le envió a La Criti, el cantante manifestó: "No tuve el placer de poder escucharlo, capaz algún día lo haga. Pero me llegan mensajes de algunos de mis compañeros riéndose, capaz que por morbo. Por ahora, no vi nada".
Qué dijo Furia en su canción contra Manzana
Juliana Furia Scaglione lanzó una canción en su cuenta de YouTube que hace referencia a su excompañero de Gran Hermano (Telefe), Manzana, con quien nunca ha tenido una buena relación fuera de la casa.
Lejos de dejar los problemas dentro del reality, los exparticipantes continuaron con su rivalidad y, en esta oportunidad, la atleta escribió un rap llamado "Hamburguesa" donde hace hincapié en que Federico Farías continúa bajo el mandato del canal y asegura que mantiene una relación con Virginia Demo.
Así es que en sus rimas, manifiesta: "Gánate el pan gil de mierda. Mucho bla bla bla y te fuiste mal parado, te veo desde arriba y veo un fracasado. Pensó que está pegado y está retirado, comiéndose a una vieja vizcachera a su lado. Cómo vas a competir cuando tu lujo es una noche en Mc Donald's, estoy en el vip y vos con botellas que dejó otra persona".
"Yo seré la ura pero nunca labura, colocado todo el día, reventado fisura. Sus pechos le calientan y no está autorizado, las tetas de esa vieja te dejaron tarado. Yo seré una cabeza, vos un gordo hamburguesa, cucaracha come de otra mesa. ¿Le dijiste a tu novia que te comés a la vieja? Te sacan el 50, yo hago mis propias cuentas. Pedazos de ratas, no generan ni un peso. Es que su contrato, no le genera ingresos, firmaron un papel y se quedaron presos", concluye.
A.G.