viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2019 20:00

Maluma volvió a Instagram tras ser criticado por un video

Luego de haber cerrado su cuenta tras ser criticado por supuesto maltrato animal, el cantante volvió a la red con un importante anuncio. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma sorprendió el jueves al cerrar su cuenta de Instagram luego de recibir duras críticas por un video y ser acusado de maltrato animal. El martes, el artista decidió volver a la red, habló del tema e hizo un anuncio.

El cantante colombiano, de 25 años, publicó un vídeo con una cachorra de león rescatada por la fundación Black Jaguar-White Tiger, en México, y muchos internautas lo atacaron pensando que se trataba de su nueva mascota.

Sorprendido por la respuesta negativa del vídeo, el intérprete de "Marinero" publicó una serie de videos furioso, explicando que el animal no era suyo y que había sido rescatado. "Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?”, lanzó notablemente indignado contra sus detractores.

Y siguió:“Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota? (...)  Dejen de estar alegando. No hablen tantas estupideces si no saben, ignorantes", cerró.

Tras esta publicación, el cantante, que recientemente colaboró con Madonna en la canción "Medellín", cerró su cuenta.

Pero el alejamiento duró poco. 24 hora después, Maluma beibe regresó con un nuevo video y un anuncio.

Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes”, dijo el colombiano que está presentando su flamante disco 11.11, en un video publicado en sus historias de Instagram.

Luego, en otra serie de historias, explicó su breve ausencia en la red: "¿Creyeron que se iban a deshacer tan fácil de mi? Pues no. Les tenía esta gran sorpresa, este documental que sale este 5 de junio: 'Maluma, lo que fui, lo que soy, lo que seré'. Estoy muy emocionado, llevamos muchos años filmándolo y por fin se van a dar cuenta de muchas cosas que pasan en mi vida personal. Van a entrar a mi hogar".

"Y tranquilos a todos mi fans, yo también los extrañé mucho. ¿Ustedes saben lo que es un día para mí sin Instagram? ¡Me muero! ¡Casi me desmayo! Los amo, a disfrutar", concluyó entre risas.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota