Compartí esta nota
Malena Guinzburg habló sobre su pelea con Ángel de Brito, que se desató a raíz de su visita a Bondi Live a finales de mayo, y reavivó el escándalo.
Todo comenzó cuando la humorista publicó un posteo de modo irónico, donde mostraba una foto de la grilla armada por producción para el programa del conductor, Ángel Responde, indicándole algunas de las preguntas que iba a tener que hacer. En la misma, la mayoría eran en relación a su padre, Jorge Guinzburg, por lo que comentó: “Lo bueno es que te valoren por lo que sos y no que te inviten por tu viejo. Igual la nota estuvo linda, pero cuando llegué, esto es lo que habían preparado”.
Esto se ve que no le causó ninguna gracia al periodista, quien creyó que había salido una gran entrevista. Por esa razón, la liquidó: “Qué ch*ta que sos, Malena Guinzburg. Me pareció de cuarta lo que hiciste. Te invitamos con cariño, te tratamos re bien, promocionamos todo lo que hacés… No sé qué pretende la gente".
Además, recordó una anécdota que había narrado cuando lo visitó: “Contó que la psicóloga la había limpiado. Ni la psicóloga la aguanta. Ahora entendemos, estamos con usted, licenciada. Considero que necesita terapia a diario. Sos una flor de c*... Malena”.
Luego del revuelo, la actriz hizo un descargo aclarando que era un chiste, sin mala intención, y también se lo comunicó a Ángel por privado mediante un audio.
Qué pasó entre Ángel de Brito y Malena Guinzburg
Pasado el tiempo, Guinzburg reavivó el tema durante una entrevista con Romina Manguel en Radio Con Vos, y manifestó: "Yo soy la persona más puntual del planeta. Estuve 40 minutos parada en un pasillo, esperando, y no me ofrecieron ni un vaso de agua. Cuando veo la rutina, eran todos tapes de mi viejo, como un homenaje".
"No reniego de llevar el apellido, pero hice un chiste y a Ángel no le gustó, me hizo mier...", se quejó.
Al escuchar estas declaraciones, el conductor de LAM (América TV) le respondió: "Son todas mentiras las que dijo. Hicimos una entrevista larguísima hablando de sus espectáculos".
"Ella veía la rutina mientras estaba sentada, le sacó una foto y la subió diciendo que la trajimos solo para hablar de su viejo. No sé cuál es su molestia. Hizo todo un descargo y yo le dije que me parecía una conchu... porque la producción trabaja mucho", continuó.
"Es una buena actriz, talentosa. Pero ahora me parece una cínica y doble cara porque después me escribió ella para disculparse", sentenció De Brito, y puso al aire el audio que le mandó Malena en su momento.