domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 14-01-2019 16:46

El fuerte relato de Luis Ventura: "Un cura abusó de mí a los seis años"

El periodista contó cómo fue abusado sexualmente por un maestro del colegio al cual asistía. Mirá el video.

Luis Ventura rememoró un duro momento de su vida en Debo decir (América), donde relató el abuso sexual que sufrió a los seis años por parte de un maestro del colegio religioso al cual él asistía.

“Mi maestro me abusó en un episodio que no fue traumático, porque yo creo que él no consumó todo lo que había pergeñado. Era un día patrio, lo que quiere decir que ya lo había planificado, porque yo participaba del acto patriótico. Él me mandó a buscar un elemento al aula. Cuando abrí el armario, él ingresa al aula, como viniéndome a asistir por si yo no encontraba el elemento… y es ahí es cuando me empieza a hablar, me sube a un escritorio y me baja la ropa", inició el periodista su crudo relato.

Me bajó el pantalón y el calzoncillo. Yo subido al escritorio y él estaba medio arrodillado, él agarró mi pito y se lo llevó a la boca. Yo me moría de vergüenza por el hecho de estar desnudo frente a esa situación, no me había pasado nunca. Tenía 6 años. Yo lo cuento y no tengo ningún resquemor ni nada, quedó en eso. Incluso, tengo un buen recuerdo del colegio y los profesores. A ese profesor incluso luego lo tuve en otro nivel de estudio", reveló Luis.  

Ventura además dio un escabroso detalle acerca de una situación que pasó su hermano. "No lo conté porque sino mi papá iba a ir al colegio a cagarlo a trompadas (al profesor). Me daba vergüenza, pudor. Cuando lo conté, mi hermano, dos años más chico, dijo que le había pasado exactamente lo mismo, con el hermano de ese profesor, eran dos curas. Pero no solo eso, muchos compañeros me llamaron para decirme que les había pasado lo mismo", confesó el periodista.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario