Compartí esta nota
Luis Ventura hizo un fuerte descargo en A la tarde (América TV) tras la difusión de una fake news sobre la salud de su hijo Antoñito.
En las últimas horas comenzó a circular en la red una nota que hablaba sobre el menor y un supuesto cuadro clínico delicado, y el periodista salió a desmentirlo.
Qué pasó con el hijo de Luis Ventura
"Algo que es peor, ponen en boca mía que yo había dado la información de que mi hijo había muerto. Esto lo vengo sufriendo hace 48 hs", introdujo.
"Voy a ir hasta las últimas consecuencias con esta gente, que debe haber responsables. Ojalá que nunca los encuentre porque por mis hijos, mato", advirtió molesto.
"Yo me la banco, los estoy esperando. Con los pibes no, bajo ningún punto de vista. Con un agravante de mostrar y reproducir fotos de cuando estuvo internado, y se le hicieron operaciones. Fue muy doloroso y no voy a permitir que se metan con eso. Voy a investigar de dónde salen estas páginas fantasmas", continuó.
"Espero que no los encuentre, porque después vamos a hablar en otro idioma... Estoy indignadísimo, no tengo dudas de que es una operación porque debo haber metido el dedo en la llaga en algún momento...", sumó.
"Pegan donde más duele. Se están metiendo con un pibe con capacidades especiales, se están metiendo con el dolor de una familia", sentenció Luis Ventura.
En otra parte de su descargo, el periodista recordó que meses atrás también lo amenazaron de muerte en reiteradas oportunidades y recurrió a la Justicia, como planea hacerlo ahora para que se investigue a quien difundió una fake news sobre su familia.