Antonela Roccuzzo tuvo un llamativo gesto con Lionel Messi que se volvió viral en la red y desató todo tipo de memes.
La cuenta de X @OutMessi_ difundió una imagen del futbolista y su esposa durante el partido del Inter Miami contra Puebla por la Leagues Cup, y escribió: "Antonella viendo de reojo lo que veía Messi en su celular. Ni siquiera el GOAT se salva de eso".
De inmediato, la foto se viralizó en la red y los internautas dejaron comentarios como: "Todos iguales", "Nadie se salva", "Lo tiene re cortito al mismísimo astro argentino, ¿qué nos espera a los simples natalia natalia?", "Antonela vigila", "La única persona del mundo que puede controlar al GOAT", "No se salva ni el mejor de la historia".
Lionel Messi asistió al partido entre el Inter Miami y Puebla con la bota ortopédica en su pie porque está en plena recuperación de la lesión que tiene en el tobillo, pero no dejó de alentar a su equipo.
¿Qué le pasó a Lionel Messi en la Copa América?
El ídolo mundial, Lionel Messi, salió lesionado en el minuto 66 de la final de la Copa América 2024 contra Colombia que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. La imagen del crack argentino envuelto en lágrimas se convirtió en viral y miles alrededor del mundo se preocuparon.
El capitán argentino se había torcido en el tobillo derecho y luego se resintió del dolor obligando a su reemplazo por Nicolás González. "La Pulga" salió rengueando y al llegar a la banca estaba llorando, mientras los profesionales le aplicaban hielo en la zona afectada y sus compañeros lo contenían.
Argentina y Colombia disputaron un tiempo extra de 30 minutos en la final de la Copa América de Estados Unidos 2024, luego de empatar sin goles en los 90 reglamentarios este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.
Con situaciones en los arcos y posesión compartida, el partido, que tuvo un retraso de 1 hora y 20 minutos por incidentes en el ingreso de los aficionados al escenario, se vio sacudido por la lesión del astro Lionel Messi a los 66 minutos.
La imagen se convirtió en viral, pero el llanto de Messi al llegar al banco terminó por destruir a los internautas. "ME DESTRUYE" fue una de las etiquetas que se hicieron tendencia mundial.