miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-06-2020 22:25

Lizy Tagliani: "Estoy oficialmente curada"

La conductora de El Precio Justo se expresó con mucha emoción al recibir el resultado de su segundo hisopado.

Lizy Tagliani anunció una noticia muy esperada por su familia, seres queridos y admiradores tras haberse sometido a un nuevo estudio de Covid-19, virus del que había dado positiva días atrás. Con un mensaje en sus redes sociales, la conductora de televisión anunció que está curada.

“Gracias a todos por acompañarme. A mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada, no hacen falta dos. La semana que viene me sacaré sangre para ver si cree anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón”, comunicó la actriz.

En el día de ayer, la humorista respondió a las críticas hacia Telefe y El Precio Justo por la gran cantidad de invitados que tuvo, de los cuales quedaron contagiados Belén Francese, Miguel Ángel Cherutti y varios miembros de su producción. #Yo estoy tranquila. Aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia”, había escrito la comediante cuya pareja, Leo Alturria, también dio negativo.

L.L.

En esta Nota