jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2020 20:47

Lío Pecoraro mostró una foto de su tratamiento contra la leucemia

El conductor de El Run Run del Espectáculo compartió una imagen que lo muestra recibiendo atención en el Hospital de Clínicas.

El 14 de octubre pasado, Lío Pecoraro reveló a través de sus redes sociales que había sido diagnosticado con leucemia promielocítica y que le dará pelea a la enfermedad. Y es esa actitud positiva -desde siempre presente en el periodista- que lo llevó a compartir con todos una foto de su tratamiento en el Hospital de Clínicas.

El panelista de El Nueve y conductor de Crónica HD siempre mostró estar aferrado a su fe, a la actitud positiva frente a la vida. En medio de su anuncio, donde contó que tenía leucemia, Pecoraro se encargó de destacar la labor de los trabajadores de la salud del Hospital de Clínicas, donde se encuentra internado desde que lo diagnosticaron y donde le realizan el tratamiento.

"Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”, afirmó el periodista a través de sus redes.

Lio Pecoraro mensaje

En otro posteo, el conductor de El Run Run del Espectáculo publicó una foto que muestra a los médicos trabajando sobre él, que estaba en una cama.  "¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!", escribió en el mensaje sobre el hospital-escuela dependiente de la Universidad de Buenos Aires, uno de los hospitales más valorados del mundo.

Lio Pecoraro y su tratamiento contra la leucemia

"Me hice una punción de médula ósea y el diagnóstico es que estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica", contó Lío en la parte más dura de su relato días atrás.

Sobre el lugar donde es atendido, Pecoraro dijo: "Estoy aquí, en el Hospital de Clínicas, muy bien atendido, desde todo el personal que integra este hospital público. Desde la dirección, los médicos, los hematólogos, los clínicos, los enfermeros, los psicólogos, psiquiatras, el personal de limpieza, que son maravillosos. La contención que uno tiene acá, el tratamiento que uno tiene acá realmente es impagable y digno de destacar", indicó agradecido.

Por último, el periodista afirmó sin dudas: "Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad", cerró.

L.M

En esta Nota