Compartí esta nota
Leandro García Gómez, la expareja de Lowrdez Fernández, rompió el silencio en medio de la preocupación por el paradero de la ex Bandana.
La mamá de la cantante denunció la desaparición de su hija, a quien no ve desde el 4 de octubre y la última comunicación fue el domingo 19. La investigación apunta a Leandro, con antecedentes de violencia de género.
Pese a que la prensa estuvo desde temprano en la puerta del domicilio de este hombre, recién salió por la tarde y se mostró irritado.
"Milei, se te termina el circo", lanzó mientras caminaba acelerado, intentando evadir el tema de su expareja. Cuando los cronistas le preguntaron por la denuncia por violencia en su contra, manifestó: "¿Qué denuncia? Hablen de a uno. En vez de ocupar la mañana hablando de falacias... tres allanamientos tuve en mi departamento".
"Me patotearon y me dijeron 'peroncho, kuka de mier...'. Distraigan con estas noticias de mier... para ver qué pasa en las elecciones", insistió con la política.
Al ser consultado respecto a cuándo fue la última vez que la vio a Lowrdez, Leandro sentenció: "La última vez que la vi... no sé decirte. La verdad, no tengo ni ganas de decirlo".
"Yo estoy solo, déjenme tranquilo. Lowrdez está en la casa de una amiga, en la provincia de Buenos Aires", sumó.
Antes de ingresar a su casa, volvió a referirse a su desconformidad con el Gobierno y disparó: "Que vuelva Cristina ya, esto no da para más. Distrajeron con esto toda la mañana para no hablar de la situación del país".
¿Dónde está Lowrdez Fernández de Bandana?
Horas después de que Lowrdez publicara un video asegurando que está en su casa enferma desde hace días y se la escuchara con la voz tomada, una amiga suya habló con Puro Show (El Trece) y aseguró que estaba mintiendo para intentar llevar tranquilidad tras semejante revolución.
"Lowrdez está con el golpeador en la casa de él. Ayer me mandó un mensaje el tipo con un tono bastante amenazante. Ella trato de zafar, vino a casa a dormir pero la golpeó un montón, no se podía ni mover. Le tuve que conseguir medicación para recuperarse. Se suponía que no iba a regresar pero cayó de nuevo, fue a su casa y ahora está ahí. Ayer se escribieron", aseguró.
Finalmente, explicó por qué no la vieron dentro del departamento de Leandro: "Cuando entró la policía, ella se fue para la terraza. Me gustaría que le hagan un examen porque dudo que el problema que tiene en la garganta sea por una gripe. Para mí la agarró del cuello".