jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-06-2019 18:50

Las particulares joyas de Agustina Kämpfer, hechas con material biológico de su hijo

La periodista sorprendió con los significativos accesorios que fueron diseñados especialmente para ella. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A casi dos años de haberse convertido en madre de Juan, su primer hijo, fruto de su relación con el chef Agustín Badaracco, Agustina Kämpfer mostró en la red los recuerdos que atesoró de ese inolvidable día y que ahora lleva como accesorios.

A través de Instagram, la panelista de Nosotros a la Mañana dejó a un lado su feroz cruce con Yanina Latorre, y le dio paso a la emoción al mostrar unas particulares joyas que fueron fabricadas especialmente para ella: dos anillos y un colgante realizados con material biológico de su hijo.

“No hay diamante en este mundo que pueda equiparar el valor que tiene para mí lo que llevo puesto”, escribió la periodista junto a dos imágenes, y reveló que "son piezas hechas con material biológico de mi hijo: cordón umbilical, placenta y pelito de Juan. ¡Estallo de amor!".

"Sé que Juan va a querer usar todo esto cuando sea grande (si lo dejo)", anticipó. "Gracias Milena por hacer esta maravilla para nosotros con tanto cariño", cerró la periodista, mencionando a la encargada de Joyas para el alma.

El emprendimiento se especializa en fabricar "de pelito, cordón umbilical, leche materna, placenta y dientes de leche" en recuerdos tangibles en diseños que pueden ser desde aros, anillos, dijes, pulseras y hasta llaveros. También realizan joyas conmemorativas con "cenizas" ya sean humanas o de mascotas.

"Una mujer muy luminosa con toda la buena onda", describió la dueña del lugar a Agustina, quien sorprendió a todos en la red con sus accesorios que "se destacan por ser únicos, que reflejan emociones y cuentan historias".

L.M

 

Galería de imágenes
En esta Nota