Compartí esta nota
Los fans del legendario grupo de K-Pop T-ara quedaron sorprendidos al ver la reunión de las integrantes, incluida Boram, en el casamiento de Hyomin .
Desde su debut grupal, en 2009, T-ara ha estado en el foco de varias controversias. El grupo debutó con seis miembros: Eunjung, Hyomin, Jiyeon, Boram, Qri y Soyeon.
Entre 2010 y 2012, se unieron Hwayoung y Ahreum, completando así la formación de T-ara como grupo de 8 integrantes. Sin embargo, poco después, el grupo se vio envuelto en una controversia de acoso con Hwayoung. En 2013, el grupo volvió a ser de seis miembros, con Hwayoung y Ahreum abandonándolos en 2012 y 2013.

Aunque el grupo regresó al grupo original de seis miembros, surgió un nuevo rumor de una disputa entre los miembros cuando Soyeon y Boram dejaron el grupo en 2017. Durante este tiempo, Soyeon y Boram supuestamente se negaron a participar en actividades grupales antes de que expiraran sus contratos con MBK Entertainment. Desde entonces, las cuatro integrantes restantes de T-ara no habían mencionado públicamente a Boram ni se habían mostrado interacciones juntas.

Pero las especulaciones se terminaron cuando los internautas vieron cómo las integrantes se reencontraron en el casamiento de Hyomin. Esto significó para muchos una reconciliación soñada. Soyeon también iba a asistir, pero circunstancias ajenas no le permitieron ir.

Entre los comentarios se pudo leer:
- "Siento que este grupo tendría muchas luchas de poder entre sí, pero luego ante la cámara sonreirían superficialmente y parecerían cercanos".
- "Me gustó más el grupo cuando eran seis miembros. Cuando lanzaron 'Lies', estaban en su mejor momento".
- "¡¡Estoy tan encantado de veros a todos juntos!! ¡¡Felicidades a Hyomin unnie!! Reinas por siempre'"
- "Creo que las integrantes se reconciliaron ya que Boram asistió a la boda de Hyomin y Soyeon también mencionó que quería ir a la boda pero no pudo".
- "Habría sido genial si los seis se hubieran reunido, incluida Soyeon".
- "Dicen que este grupo se peleaba mucho, pero si lo piensas, cuando debutaron, todas tenían veintipocos años y vivían juntas en la misma casa. Claro, es normal que las chicas jóvenes se peleen mientras viven juntas. Así que no creo que deban criticar esa parte".