martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2019 21:26

La reacción de famosos K a la cadena nacional de Mauricio Macri

El mandatario presentó un balance de su gestión de los últimos cuatro años y Jorge Rial, Luciana Salazar y Ursula Vargués, entre otros, lo liquidaron en la red. Mirá.

A días de abandonar la Casa Rosada, antes de entregar su mandato el martes 10 de diciembre, el Presidente Mauricio Macri brindó su primera candena nacional, donde presentó un balance de su gestión de los últimos cuatro años. Los famosos K se volcaron a las redes para expresarse sobre el tema.

El mandatario afirmó que no se va "satisfecho con el resultado de la economía, ni con la lucha contra la pobreza y nos chocamos con el dólar", aunque destacó que "hoy estamos mejor preparados para crecer".

"Hicimos todo con transparencia, sin corrupción y terminando cada obra", "Nuestra democracia es más fuerte y sólida. Nuestra Justicia es más independiente y nuestra prensa más libre", "El PAMI está saneado económicamente y mejoró la calidad de vida de cinco milones de jubilados", fueron algunas de las frases más destacadas de Macri, que causaron una revolución en las redes.

Horas antes, Luciana Salazar chicaneó a Mauricio al publicar en su cuenta de Twitter: "La cadena nacional de esta noche fue grabada con tanta antelación que ya salió el DVD. Spoiler: no era el mejor equipo de los últimos 50 años".

Ya durante la cadena, Jorge Rial lanzó: "Me quiero ir a vivir a la Argentina que está describiendo Mauricio Macri". "Estoy viendo un programa en la tele donde un señor habla de un país de fantasía. Qué lindo sería vivir ahí!", agregó.

El periodista Camilo García, en tanto, describió a la cadena como "la despedida" de "el show de la mentira". "Nadie te recordará. Aunque hables y hables. Ninguna calle llevará tu nombre. Nadie te recordará. Ese es tu legado. Fin", sentenció Rodrigo Lussich.

L.M

En esta Nota