sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-01-2015 18:11

Mariana Diarco: "El Dipy es un psicópata"

Mariana Diarco y su pareja, El Dipy, tuvieron una fuerte pelea que terminó con golpes y reproches por celos. Tras el hecho, la actriz de Relatos Salvajes se negó a realizar la denuncia y dijo que fue "una discusión doméstica".

Según contó Mariana Diarco a la salida del hospital, la pelea se generó "por unos comentarios" que realizó Marina Calabró en Intrusos, donde relacionó a Diarco con el futbolista Iván Pillud, de Racing. Las fotos donde se la ve en la pileta con Athy, el hermano de Magali Mora, su compañera en Regatos Salvajes, también contribuyeron a la pelea.

"Fue una discusión doméstica por los comentarios que se dijeron en Intrusos. Llegó bastante enojado, los dos nos pusimos muy nerviosos y terminé con un dedo esguinzado. Voy a ver qué voy a hacer con la obra porque no sé... espero que me dejen salir así, entablillada", relató entre lágrimas.

Sí, fue por un golpe", afirmó, y aseguró no tener más lesiones. "Tengo que volver al mismo lugar con la misma persona... está en mi casa. Estoy pasando un muy mal momento, la estoy pasando muy mal. No… no está bueno”, expresó.

Él me quería traer a la clínica, super psicópata. Me pidió perdón. Tengo que ver cómo solucionar el tema en mi casa. Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatea todo el tiempo. Nunca había llegado a este punto. Me duele muchísimo más que todo lo que pasamos juntos, termine en esto. Terminar en una clínica a las 4 de la mañana, me duele muchísimo porque no te lo esperás de alguien que te conoce tanto”, continuó conmovida.

No puedo más, me siento súper sola, estoy haciendo lo mejor que puedo y me está saliendo todo mal. Una discusión llevó a la otra, yo también reaccioné... y terminé con un dedo fisurado y la cara me duele, no sé qué tengo. Fue un golpe de mano, creo que voy a hacer la denuncia porque no quiero seguir viviendo así, ninguna mujer se merece esto. Nadie se merece terminar en una clínica a las 4 de la mañana así, estoy súper angustiada. No tengo miedo porque no estaría acá. No hay que permitir ni el maltrato psicológico, ni el físico. Hace mucho tiempo que lo venía viviendo el maltrato psicológico, no puedo seguir así”, finalizó la vedette.

Finalmente, Diarco decidió no hacer la denuncia y negó haber estado internada. Según contó el cronista de Infama, Mariana "no quería hacerle pasar un mal momento a Dipy". Y agregó: "Cuando le cuentan que tiene que hacer una exposición penal, se asusta y se retira corriendo".

En esta Nota