viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2019 12:50

La emotiva dedicatoria de Juana Viale a sus padres

La actriz pubicó fotos y un profundo mensaje para Marcela Tinayre e Ignacio Viale Del Carril. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los furiosos ataques de Jorge Rial a su familia, Juana Viale puso un manto de piedad y dedicó a sus padres, Marcela Tinayre e Ignacio Viale del Carril, un sentido mensaje, el cual compartió en la red.

Reflexiva, Juana expresó: "Revisando fotos, encontré este momento, qué alguien logró captar. No la torta, no las risas, sino, que a mi edad, mi madre y mi padre, me traigan la torta de cumpleaños... ellos son quienes me sujetaron siempre que tropecé, los que me dieron la mano para ayudarme a levantar, quienes compartieron mis risas y mis lágrimas, ellos son los que con miradas nos dijimos lo que con palabras no podemos expresar".

"Ellos son mis incondicionales", finalizó la actriz junto a dos fotos que grafican el emotivo texto y los hashtag  "#FreeSoul (alma libre)  #Familia".

En los últimos días, se volvió más intensa la batalla entre Jorge Rial y los Tinayre-Viale"A mi me encantaría que le de un baño de honestidad a su hijo Nacho Viale, un productor todo servicio (...) Y de paso algo de humildad a su hija Juana Viale", lanzó Rial en respuesta a un comentario de Marcela Tinayre, donde deseaba que Romina Pereiro, tras casarse con él, le diera "un baño de bondad".

Lejos de dejar a Mirtha Legrand afuera de la contienda, el conductor de Intrusos disparó a quemarropa contra la diva y aseguró que no la quiere. "La verdad, no la quiero. Pero no es que no la quiero o la quiero. No me causa nada, no me mueve la aguja, ni ella ni toda su plebe. La admiro, es una mujer maravillosa y una profesional del carajo, pero no la quiero, no tengo contacto", sentenció.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota