jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2020 19:19

La emoción de Benjamín Vicuña por el nuevo hijo que espera con la China

El actor respondió a la publicación de la actriz con un mensaje lleno de amor. "Te esperamos ansiosos", expresó. Mirá.

De manera sorpresiva, la "China" Suárez confirmó que está esperando su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña. Conmovido, el actor chileno le dedicó al futuro heredero un sentido mensaje donde le expresó todo su amor. 

En las últimas horas, luego de varias semanas de especulaciones, la "China" compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve desnuda, acostada en la cama, mostrando su avanzada panza de embarazada en todo su esplendor. En ese mismo posteo, Benjamín Vicuña le dejó un emotivo mensaje a su futuro hijo que llenó de amor a la actriz. 

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”, arrancó el actor y empresario chileno.

Luego expresó: “Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”, cerró Vicuña su mensaje al ¿varón? que tendrá junto a la China, quien estaría cursando el quinto mes de embarazo. "Lloro", respondió ella junto a un emoji enamorado, alejando cualquier atisbo de crisis.

El mensaje de Benjamin Vicua a su futuro hijo

La reflexiva y amorosa dedicatoria llega luego de que Vicuña recordara a Blanca, su primera hija, fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain, quien falleció en 2012 a los 6 años tras infectarse con una bacteria que no se contrae con frecuencia; y luego de expresar su tristeza por la muerte de un niño de 13 años por coronavirus en Chile, que se transformó en el primer menor de edad fallecido con COVID-19 en su país.

Será el sexto hijo de Benjamín Vicuña, quien también es padre de Bautista, Benicio, Beltrán y Magnolia; mientras que es el segundo para María Eugenia Suárez, quien también es madre de Rufina. Hasta ahora, la más chica era Magnolia, a quien la pareja recibió en febrero de 2017.

La publicación cosechó rápidamente miles de likes y mensajes de felicitaciones. Paula Chaves, Jimena Barón, Andrea Frigerio, Sabrina Garciarena, Pedro Alfonso, Wanda Nara, Celeste Cid, Marcelo Polino, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Zaira Nara, Bárbara Lombardo, Maite Lanata, Vero Lozano, Camila Salazar, Sofía Jujuy, Natalie Pérez, Maria del Cerro, entre muchos otros, le expresaron sus mejores deseos. La "China", feliz de, finalmente, anunciar la noticia, fue respondiendo cada uno de los mensajes de sus amigos y conocidos.

L.M