viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-07-2022 16:31

La drástica decisión de Martín Salwe tras las críticas que recibió por su actitud en El Hotel de los Famosos

En Mañanísima revelaron la determinación que tomó el locutor luego del revuelo que causó en el reality. Enterate de qué se trata.

Este viernes, en Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron que Martín Salwe se irá de la Argentina por unas semanas con el propósito de “desconectarse” y hacerle oídos sordos a las críticas.

Fue Pampito quién reveló la decisión del joven de 25 años de edad. "Se irá por un tiempo a Israel. Ahí tiene amigos y se va para desconectarse un poco”, contó el periodista en un primer momento.

Y, luego, brindó más detalles: “Necesita desintoxicarse, me cuentan que tiene que ver con un viaje espiritual porque no están pasándola bien ni él ni su familia”.

Martín Salwe fue amenazado de muerte tras su paso por El Hotel de los Famosos

Martín Salwe es uno de los participantes más criticados de El Hotel de los Famosos (El Trece). A raíz de esto, su abogado, Alejandro Cipolla, reveló días atrás que el locutor recibió amenazas de muerte tras salir del reality.

Si bien el programa ya se terminó de grabar, aún continúa al aire. Por este motivo, los participante no pueden hablar sobre cuestiones específicas del mismo. En las últimas horas, Alejandro Cipolla dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) y reveló las amenazas que recibió Martín Salwe. 

"Martín no está muy inestable pero no te puedo hablar mucho de eso por ser una cuestión contractual con el reality pero yo trato de preveer todas estas situaciones, mi temor más fundado es que todo el discurso de hoy que uno puede ver en las redes sociales, inclusive a mí desde el momento que anunció que iba a ser el abogado, me han llegado amenazas y agresiones", contó. 

"Claramente no le doy importancia porque es gente patética, me dicen 'cómo vas a defender a ese machirulo homofóbico, a vos también te vamos a matar, ya vas a salir de la calle'. Martín tuvo amenazas de muerte,  'si no te matás, te vamos a matar' no se tomó realmente la dimensión del daño que se está provocando y todas estas personas van a terminar siendo condenadas", agregó.

"La Justicia me va a dar la razón y van a terminar llorando, primero son picantes en redes y después son condenados y terminan llorando, tengo que terminar la denuncia y se van a saber quienes son", siguió Cipolla en referencia a que estas amenazas serán evidenciadas ante la Justicia. 

"Están generando un repudio social, claramente están dando un mensaje de agresión a la otra persona, tienen una deficiencia mental grave, cómo se les explica que lo que pasa ahí no es real, es como hablarle a un árbol, Martín puede ser golpeado o agredido después que salga del hotel", continuó. Y cerró: "Va a haber acciones legales contra otros participantes más allá de Leo García, por ahora no se pueden decir los nombres, es sorpresa, a mí me gustan las sorpresas".

F.E.D.V

En esta Nota