Compartí esta nota
Yanina Latorre recurrió a su cuenta oficial de Instagram para postear en sus historias una foto de La China Suárez y Mauro Icardi juntos mientras cenaban en un reconocido restaurante, luego de los rumores de crisis que la misma periodista contó.
La panelista de LAM (América TV) subió una imagen de la pareja en Gardiner. De hecho, bromeó al respecto en la misma historia.
"Los tortolitos en Gardiner! Estarán comentando mis historias?", dijo la angelita mientras se ve que La China le muestra algo en su celular a Mauro.
Lo cierto es que, Eugenia “La China” Suárez tiene pensado irse a vivir a Turquía, pero los padres de sus hijas no dejan que esto pase. Según se comentó, ella habría ofrecido el avión privado de Mauro Icardi para que fueran y vinieran en el mismo.
¿La China Suárez y Mauro Icardi están en crisis?
Yanina Latorre contó que La China Suárez y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento después del escándalo entre el futbolista de Galatasaray con Wanda Nara y la tenencia de sus hijas.
Según la periodista de LAM (América TV) a través de su cuenta de Instagram, informó que nada es lo que parece, y que el jugador argentino habría comenzado a cansarse de su reciente romance tras ciertas actitudes polémicas de la actriz. Además, reveló que el entorno de Icardi tampoco estaría convencido de la relación entre ellos dos.
"Como la oriental no llevo a los niños de vacaciones, está convenciendo al padre de américa para irse de viaje. Lo toma por bolud* evidentemente. Icardi está en medio de una batalla judicial para ver a sus hijas. Los amigos de él la detestan", comenzó diciendo Latorre.
"Me cuentan que es una trituradora de huevos. No se le separa. Lo enloquece por mis historias. Le dice lo que tiene que hacer. Se mete en todo. No llevan ni dos meses. Desesperada, ¿no?", lanzó. Y aseguró: "Él empezó a hartarse. Ya ni puede hablar por teléfono. Ella clavada al lado escuchando y opinando".
"Me llamaron varios. La trituradora de huevos está imposible. Los amigos de él, dicen que le ven poco futuro al tema", volvió a remarcar la panelista.
"Ella quería un jugador (triste). Él, despechado, quería vengarse (al pedo). Y de la nada, tiene una más tóxica que Wandu, instalada en la casa de los sueños, los pibes, al amigo Juanma y la mar en coche. El tipo se siente invadido y podrido", argumentó.
Acto seguido, aclaró cuál será el futuro de Icardi debido a que tiene que volver a Turquía para seguir recuperándose de su rotura de ligamentos. "Él tiene que irse a Turquía. Ella quiere ir. Los ex no le dejan a los chicos. Un quilombo. De Guatemala a Guatepeor. Él tiene los huevos al plato de que le enchufen al entorno y de que le usen la tarjeta. La venganza le salió para el ort*", detalló.
"Parece que él le habría dicho a alguien que no está para estar de novio, que no está enganchado y ella sí. El tal Juanma se adueñó de la casa. Habrían empezado a pelear. Ella lo quiere manejar. Parece que a la oriental va a dejar de aletearle la cheicon", sentenció Yanina Latorre.
El futuro entre La China Suárez y Mauro Icardi es totalmente incierto y deberán decidir si viajan juntos a Turquía o si mantendrán una relación a distancia por un tiempo hasta que se resuelva su situación judicial con Wanda Nara.