sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2022 19:25

La bronca de Barby Franco y su familia por un hecho de inseguridad: "Está con mucho miedo"

La modelo se mostró harta de los robos y contó el mal momento que vivió su prima. Mirá.

Barby Franco manifestó a través de Instagram su bronca por el robo que sufrió su prima en su lugar de trabajo. Si bien la famosa contó que la joven se encuentra bien, aseguró que está con miedo. 

"Así estamos. ¡Ella es mi primita! Otras vez decir 'gracias a Dios no le pasó nada'. ¡Pero basta! Ella está muy bien, pero obviamente con mucho miedo", escribió Barby Franco en sus historias de Instagram, junto a una nota que le hicieron desde TN a su prima por el robo que sufrió en su local de ropa en Palermo. "Se llevó aproximadamente 500 mil pesos, que fue lo que recaudamos del fin de semana", contó la mujer.

Bronca Barby Franco

Barby Franco mostró la cara de su hija junto a Fernando Burlando

Barby Franco mostró la cara de su hija en camino e inundó las redes sociales de ternura. La modelo transita la recta final de su primer embarazo junto a Fernando Burlando y se muestra muy ansiosa por tener en brazos a su beba.

Barby Franco ecografía

"Ayyyy ayyyyy ayyyyyy. (La borraré en breve)", escribió Barby Franco en Instagram junto a una ecografía, donde se ve en detalle la carita de su beba en camino. La publicación obtuvo todo tipo de reacciones y, mientras algunos usuarios opinaron que la niña era igual a Burlando, otros sostuvieron que era parecida a Barby.

R.L

En esta Nota