viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2023 13:26

La actriz de Euphoria, Chloe Cherry, fue acusada de robarse una blusa: el insólito valor de la prenda

La intérprete que saltó a la fama con la serie de HBO será llevada a la Justicia por el hurto de una prenda. Mirá.

La actriz estadounidense Chloe Cherry que dio vida Faye, la prostituta adicta a las drogas de la serie Euphoria (HBO), fue acusada de hurto por una tienda de su ciudad natal.

Chloe Cherry, actriz de Euphoria

Qué pasó con la actriz de Euphoria

Fue el 27 de diciembre de 2022 en Lancaster, Pensilvania, donde la estrella de televisión habría sido capturada por las cámaras del establecimiento ubicado en un centro comercial llamado Building Character, cuando entraba a los probadores con una de las blusas que allí se venden y luego salir del mismo, sin la prenda a la vista.

Una vez que los empleados de la tienda de dieron cuenta de que faltaba la blusa, fueron hasta los probadores a ver si había quedado tirada y al percatarse de que no había sido así, acudieron a la policía con el video de las cámaras de seguridad. El portal estadounidense Page Six aseguró que la policía se tomó su tiempo para investigar el hecho y el pasado 23 de enero se dio la acusación formal por robo contra Chloe.

Chloe Cherry, actriz de Euphoria

Según testigos que presenciaron el hecho, Chloe habría admitido el robo de la blusa valuada en 27 dólares, una vez que fue abordada por las autoridades que acudieron a la tienda y se vio forzada a regresar la prenda. Por otro lado, al ser consultado por la situación, su mánager negó que la intérprete se hubiese hecho cargo de haber robado: "Hubo una confusión porque la blusa no se cargó correctamente a la tarjeta de mi cliente. De ninguna manera ella admitió haber cogido la blusa, ya que no es el caso".

De igual manera, el agente de la actriz agregó: "Esta historia parece ser más sobre un establecimiento que comercia con el nombre de una celebridad más que cualquier otra cosa". Según los datos de la denuncia, Chloe deberá presentarse a la primera audiencia preliminar el 1 de marzo.

D.D.

En esta Nota