jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-02-2023 00:19

Camila salvó a Alfa de la placa de nominados, Romina explotó y Julieta la cruzó: el video

La rubia dejó a El Primo entre los nominados y al momento de decidir entre Julieta y a Walter, lo eligió a él.

Durante El Debate de Gran Hermano (Telefe), Camila salvó a Alfa de la placa y dejó a Marcos, Julieta, Nacho y Ariel en la placa. Romina no tomó bien la situación y explotó. En el medio de su furia, tuvo un ida y vuelta con Dinsey en el jardín.

Después de la terrible pelea entre Alfa y Romina, se llevó a cabo El Debate de Gran Hermano donde Camila debía sacar de la placa de nominados a uno de sus compañeros.

Camila Lattanzio salvó a Walter Alfa Santiago de la placa de nominados de Gran Hermano, y desató el enojo de ​Romina Uhrig. La 15° placa de nominados quedó conformada por ArielNachoMarcos y Julieta; y uno de ellos se irá del reality el domingo 5 de febrero.

La decisión final quedó entre Alfa y Disney, y Camila eligió salvar a Walter. "Alfita. A los dos les tengo aprecio, fue muy difícil para mí", expresó la líder de la semana.

"Acá aprendés muchas cosas y a medida que va pasando el tiempo, las cosas son más fuertes. Los encontronazos también. Con Camila tengo un cariño especial y demuestra que no importan las diferencias de edad", declaró Alfa tras ser salvado, mientras que Romina no podía esconder su cara de disgusto. "Le puedo decir gracias y que la quiero muchísimo. Gracias por una semana más", finalizó Walter.

Camila y Marcos

La reacción de Romina contra Camila

Romina no pudo ocultar su enojo y apuntó directo contra Camila después de dejar para lo último a Julieta y salvar a Alfa de la placa de nominados. 

“Armó la placa así, como diciendo ´A Juli la dejó´. Es mentira, si fuera por ella lo dejaba al Primo”, comentó ante Nacho y Daniela. “Utilizó y armó todo así para que parezca que Juli es su otra prioridad. Es mentira, Juli no es su prioridad, es su competencia”, sentenció.

Cuando Julieta se sumó a la charla, la exdiputada reiteró su comentario pero Disney la cruzó: “Para mi no es mentira eso”. Después de escuchar su respuesta, Romina arremetió: “Para mi, si. No sos su segunda opción”.
 

Previamente, consultados por Santiago del Moro, los nominados le hablaron a Camila para intentar convencerla de que los salven. “Te adoro, estamos juntos con nuestros códigos y secretos desde que estamos acá. Elegí libremente”, expresó Ariel. “Me pareces superbuena y transparente, y me alegro mucho de que hayas cumplido tu sueño de estar acá. Sea lo que sea, va a estar bien”, indicó Marcos.

“Hay personas brillantes y otras brillosas. Camila es brillante e hicimos una relación muy linda que seguro va a trascender Gran Hermano”, declaró Walter. “Hemos tenido roces a nivel de juego, pero no de persona. La entiendo en muchos sentidos por cosas que cuenta, y espero que decida con el corazón”, sostuvo Nacho. “Me da buena onda desde un principio. Yo tenía prejuicios por ser la nueva pero fue todo lo contrario. Estuvo cuando yo estuve mal. Va a estar bien la decisión que tomes”, expresó Julieta.

L.M

En esta Nota