jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2018 18:07

Justin Bieber sorprendió a Hailey Baldwin con una serenata en plena calle

La pareja estaba paseando frente al Palacio de Buckingham cuando el cantante tomó su guitarra y sorprendió a la modelo con una serenata frente a todos. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber sorprendió con una serenata callejera a su prometida la modelo Hailey Baldwin y a los transeúntes que se encontraban paseando frente al Palacio de Buckingham.

La pareja, que se encuentra en Londres debido a que Hailey participa de la Semana de la Moda en la capital británica, estaba pasando frente al Palacio de Buckingham en auto cuando Justin decidió sorprender a la modelo y dedicarle una serenata.

"Te amo nena, te amo tanto que duele. Mi chica favorita, esa chica de ahí es el amor de mi vida", dijo el ídolo canadiense frente a su novia.

El artista de 24 años se sentó cual músico callejero sentado en la fuente que se encuentra frente al Palacio de Buckingham y cantó "Fast Car" de Tracy Chapman y "Cold Water", su canción, acompañado de su guitarra.

Rápidamente, las redes se inundaron con videos e imágenes del inesperado momento romántico.

¡Mirá!

El lunes, durante la entrega de los premios Emmy, Alec Baldwin, tío de la modelo, confirmó que el cantante y su sobrina se casaron en secreto, algo que Hailey se había encargado de desmentir apenas trascendió la noticia días atrás. Aunque luego, la modelo borró el tuit donde negaba la unión civil.

¡Mirá las fotos!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota