miércoles 06 de julio del 2022
DESTACADA 08-12-2021 20:24

Jorge Rial destrozó a Patricio Giménez por sus dichos sobre el país: "Nadie lo extraña"

El periodista apuntó con letalidad sobre el hermano de Susana Giménez y su fuerte comentario sobre el éxodo argentino. Leé más detalles en la nota.

Jorge Rial volvió a apuntar contra Patricio Giménez por sus recientes declaraciones para "Mitre Live", donde dejó muy claro que no le interesa tener una jubilación en la Argentina. El periodista usó su cuenta de Twitter, para exponer su filosa opinión sobre el hermano de Susana Giménez.

El ex "Intrusos" y Patricio Giménez tienen una enemistad que data desde hace años, pero especialmente el año pasado todo se puso muy tenso entre ellos. Es por esto que Jorge Rial no lo pensó dos veces antes de manifestar lo que piensa, sobre que el hermano de la diva criticara la cantidad de impuestos que se deben pagar en Argentina y sus razones para vivir en Uruguay: "Para ser jubilado hay que aportar. Para aportar hay que trabajar. No cumple ninguno de los requisitos. Igual, por acá, nadie lo extraña".

jorge rial patricio gimenez

Anteriormente, cuando salió a criticarlo por su polémico video rompiendo un billete de mil pesos, Jorge Rial trató a Giménez de trabajar de "hermano de Susana" y "mantenido", así como tampoco dudó en defender a su mujer, Romina Pereiro, cuando Patricio aseguró que comenzaría a trabajar averiguando intimidades sobre la vida de ella: "Uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía. Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer. Ojalá él tenga la mitad de dignidad de ella, que labure la mitad de lo que labura ella, que tenga la mitad de la historia de vida de ella. Cualquier mitad o la mitad del honor que tiene ella como para hablar. No tiene nada”.

La polémicas declaraciones de Patricio Giménez sobre Argentina

En la conversación que tuvo Juan Etchegoyen con Patricio Giménez, este último comentó lo feliz que se siente actualmente en Uruguay: "La verdad es que hoy me encuentro muy en paz y muy tranquilo, no hay piquetes y ese avasallamiento que yo siento y la falta de respeto que tenemos como sociedad. No voy a acostumbrarme jamás a eso". Además, condenó la actuación de los políticos con estas palabras: "Ahora ni si quiera te escuchan cuando votas y que se gasten toda la plata en una campaña aberrante cuando no hay jeringas en un hospital".

Patricio Gimenez
Patricio Giménez.

Sobre la economía uruguaya Patricio Giménez manifestó: "Acá será más caro pero prefiero eso y sentir que estoy en paz y que me están tocando el cul* todo el día". Por otro lado, no todo es color rosa para él, ya que aseguró que extraña a su familia, el delta y sus domingos en Argentina. Asimismo, Patricio explicó que lamenta el éxodo que se ha registrado en los últimos años: "Me da lástima que la gente se vaya pero es lo que hay. Yo no creo en el dicho ´si no puedes contra ellos, úneteles´, yo creo más en dejarlos ir. Yo jubilado en Argentina no quiero ser. Mi abuela hoy cobra 30 mil pesos y una raqueta de tenis vale 50 mil. Hoy para mí estar en Argentina es de lo único que hay que escapar. Siento yo que es imposible subsistir leyendo las noticias que día a día pasan. Es veneno" y sentenció: "Si uno quiere al país, es veneno. Tenés dos opciones: ponerte a pelear como hacían nuestros padres o irse del país".

W.D.G.D.

En esta Nota