martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 12-09-2022 22:11

Iván Papetti habló del percance que tuvo en pleno vivo de La Voz Argentina

El participante del reality explicó lo ocurrido mientras cantaba el tema "A little respect".

Iván Papetti, exparticipante de La Voz Argentina (Telefe), dio una entrevista en las últimas horas, antes de la gran final del reality, y habló sobre el percance que tuvo la semana pasada durante la semifinal. 

El joven interpretó el tema "A little respect", de Erasure, y en el medio de su performance se olvidó la letra de la canción. En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el intérprete habló sobre este percance y explicó lo ocurrido.

Los nervios me jugaron en contra en todas las galas finales. Me sentí decepcionado por no poder honrar ese tema", declaró Papetti. "Muchas veces la presión se juega, pero sobre todo son los tiempos de ensayo. Me tocó un temazo para la última gala y, siendo un tema que yo no conocía, con un poco más de ensayo me habría salido bien", se lamentó.

"Me sentí muy bien por el apoyo de la gente, pero me sentí decepcionado de mí mismo. Venía sin dormir muchos días, por los nervios, las canciones, todo lo que tenía que repasar, el Movistar Arena que se viene dentro de poco, ojalá podría haber preparado más", analizó. En este sentido, aclaró que "por supuesto que es una presión linda, y tuve el apoyo del público que agradezco mucho, pero sentí decepción de mí por no poder honrar semejante tema".

Quiénes son los finalistas de La Voz Argentina 2022

La Voz Argentinael talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, definió a los dos finalistas que formarán parte de la gran final, este lunes a las 22 hs.

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa dio inicio a la gran final en una noche emocionante. Por el voto del público, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad avanzaron a la gran final y volverán a enfrentarse para consagrarse como el campeón de La Voz Argentina.

Los finalistas Elías Pardal, Ángela Navarro, Yhosva Montoya e Iván Papetti  tuvieron sus shows musicales individuales y luego cantaron con sus coaches.

La primera en cantar fue Ángela Navarro, la joven oriunda de Berazategui interpretó un clásico de Roxette en versión en español, y también cantó junto a su coach Lali, la canción “Diva”, del nuevo repertorio de la artista. El joven más chico del Talent Show Musical, Iván Papetti cantó junto a sus coaches Mau y Ricky la canción “Llorar y llorar”, y después interpretó el tema musical “Piel Canela”.

Por su parte, Yhosva Montoya cantó el tema musical “Sube, sube, sube”, que popularizó Mercedes Sosa, y además interpretó junto a su coach Soledad, la canción “Zona de promesas” de Soda Stereo.

El tercer lugar quedó en manos de Iván Papetti del Team Mau y Ricky, con el 19,3% de los votos, mientras que Elías Pardal del Team Montaner se ubicó en el cuarto puesto con 13,5%.

R.L

En esta Nota