Compartí esta nota
Ingrid Grudke no comenzó el año de la mejor forma luego de enterarse que su marido le fue infiel con su sobrina política. Después de 15 días de exposición, decidió volver a hablar para aclarar ciertas cosas que no estaban claras.
Cabe mencionar, que su sobrina política tenía un importante cargo en la empresa familiar de la modelo. La entrevista salió en pleno vivo de A la Tarde (América TV)
En una entrevista en A la Tarde (América TV), aseguró que de los 7 años de relación que tuvo con Martín Colantonio, en el 2024 lo comenzó a sentir extraño, y con fuertes cambios de conducta tanto en su relación como en la empresa donde ambos también desempeñaban su labor.
"¿Alguno de los dos te llamó?", le consultó Mazzocco. "Sí, Martín, hace unos días. Me llamó porque todavía nos quedan cosas por arreglar. Tenemos que solucionar cosas económicas y también para ver si podemos ir a un profesional", aseguró la modelo.
"¿Te pide una segunda oportunidad?", repreguntó. "Desde septiembre que nos separamos siempre me pidió eso. Siempre me pidió ir a un profesional juntos para que él pueda explicar lo que a él le pasa y lo que pasó, porque yo no lo entiendo. Lo que no puedo entender es la doble traición y que sea dentro del núcleo familiar", sostuvo.
"Mis hermanas y mi mamá no pueden comprender esta situación. Todo lo que yo viví con ese Martín que me enamoró... cuando vi pruebas, vi todo lo que hizo, todo lo que hicieron, no hay vuelta atrás. Confié mucho, creí en todo lo que me dijo. ¿Cómo se hace? Puedo entender que se enamoren, porque también pasa muchas veces, yo necesitaba sinceridad", confesó Ingrid.
Por otro lado, se refirió a las versiones de Martín: "Le pregunté y la respuesta siempre fue negativa. Entonces, después de descubrir que era cierto, a mí eso es lo que más me duele. Que diga lo que quiera. Quisiera saber si se anima a decirlo".
“El último año (2024) me fui dando cuenta de cosas. Había cambios de actitud de Martín: empecé a notar mucho sus nervios. También no me gustaba cómo se manejaba con la empresa, yo sentía que se convertían en cosas que no eran necesarias", detalló.
Por último, Ingrid Grudke cerró la charla sobre su infidelidad: "Ella era familia, la mujer de mi sobrino, le brindé toda mi confianza. Qué voy a pensar mal. Miles de veces estuvimos los cuatro juntos. Cuando ellos entraron en crisis en 2023 también lo veía diferente a Martín, yo lo sospeché, eso me impacta mucho".
Quién es Andrea, la sobrina política de Ingrid Grudke que fue amante de Martín Colantonio
Ingrid Grudke se separó de Martín Colantonio en medio de un gran escándalo y se conocieron detalles sobre Andrea, la presunta tercera en discordia.
Andrea es la exmujer de Santiago, el sobrino de Ingrid, y en A la Tarde (América TV) revelaron que habría sido amante de Martín, el ex de la modelo misionera.
"La historia comienza en 2018 cuando Ingrid estaba en Mar del Plata y conoce a Martín en un parador de la zona del faro. Ella tiene dos sobrinos muy queridos, y hay uno que estaba casado y quería que su esposa conociera el mar. Ingrid le dijo que fueran y se quedaran en su departamento", introdujo Luis Bremer.
Y luego relató: "La empleada doméstica del departamento donde se instalan Ingrid y Martín en Posadas le dice: 'Señora, discúlpeme el comentario, pero algo pasa entre Andrea y Martín'. Andrea era de tal confianza que dormía en el departamento cuando se quedaba en Posadas porque ella vivía en otra localidad".
"A tal punto era la confianza que Andrea fue quedando como la mano derecha de ellos en muchos locales, porque ellos viajaban todo el tiempo y en el 2023, en octubre la ascienden como una especie de manager de esta empresa que se llama Colmar", reveló.
"Colmar era una empresa de Martín, de un solo local en Mar del Plata, que gracias a la inversión de Ingrid y a los contactos y la imagen de Ingrid, termina siendo una empresa importante de siete locales. Ella decidió no creer hasta que vino una amiga de Ingrid y le dijo ‘hay algo que no estás viendo’", continuó.
"Andrea, la esposa del sobrino de Ingrid, decidía ante la ausencia de ellos dos en el pago de sueldos, la inversión publicitaria, algunas compras de mercadería... Era más allá de una gerencia, era como una socia más", detalló sobre el rol de la mujer.
"A Ingrid le llegó que Santiago se había separado de Andrea, pero no entendía por qué. Hasta que empieza a ver este mar de fondo que es advertido por una empleada doméstica y por una amiga", planteó Bremer.