Compartí esta nota
Eugenia Tobal fue consultada por La China Suárez en medio del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, y reaccionó incómoda.
En 2012, La China Suárez fue la tercera en discordia en la relación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, motivo por el cual, la actriz la acusó en su momento de romper familias.
¿Qué dijo Eugenia Tobal de La China Suárez?
Las mujeres nunca pudieron hacer las paces, y Tobal lo dejó en claro en una nota que dio para Puro Show (El Trece). "¿Te sorprenden las cosas que pasan en Argentina en la farándula?", le preguntó Alejandro Castelo, cronista del programa.
"Me engancharon acá en el canal porque vinimos a hacer una nota con TN sobre Desde otro lugar", trató de evadir el tema la famosa, explicando que estaba allí para hablar sobre su podcast.
"Voy al grano. ¿Te removió algo lo que está pasando?", insistió el notero. "¿De verdad me estás hablando?", reaccionó Eugenia, notablemente incómoda.
"Pregunto desde otro lugar, desde el lugar espectador. Todos en la tele por ahí pasa que cuando sucede alguna noticia y hay escándalos en la farándula, si bien vos sos de un perfil bajo porque venís de la rama del arte, de la actuación y bueno, después los programas nos hacemos eco de las noticias y ya has charlado alguna que otra vez. Consultarte si te sorprende por ahí, porque aparece tu nombre otra vez con esto...", le planteó Castelo.
La actriz dejó en claro que no quería referirse al tema y sentenció: "No voy a hablar de absolutamente nada que no tenga que ver con mi trabajo, así que les mando un beso enorme. Todo bien, pero yo no tengo nada que hablar. Solamente cosas mías de mi vida y de mi trabajo".
"Muchísimas gracias Eugenia Tobal, que se animó a una pregunta que sabíamos que era difícil. Ale con mucho filtro trató de encarar para ese lado. Y ella responde, porque ella quedó dolorida por todo esto que vivió. Ella sintió también un puñal en el pecho cuando de golpe se dio cuenta que el amor de su vida, que era Nicolás Cabré, se había casado, había tenido una historia de vida", comentó Matías Vázquez tras ver la nota.
"Respondió con una altura, se la bancó. Obviamente, se le desfiguró la cara cuando le preguntó Ale. Pero estuvieron muy bien los dos. Estuvo muy bien Ale, porque es su laburo y lo hace con mucho tacto, con mucho respeto. Y ella fue respetuosa y entendió", concluyó Pampito.