viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-05-2021 10:27

El hijo de Pappo fue detenido por golpear y encerrar a su pareja

La Policía tuvo que irrumpir en la casa de Luciano Napolitano para salvar a la mujer que llevaba más de 24 horas privada de su libertad. Escalofriantes detalles.

Luciano Napolitano, hijo de 46 años de edad del fallecido músico Norberto “Pappo” Napolitano, fue detenido por la Policía esta semana luego de haberle dado una brutal golpiza y encerrado a la mujer con la que convivía.

El hecho ocurrió en Benavídez, provincia de Buenos Aires, cuando durante el pasado lunes el hijo de Pappo hostigó, insultó, sujetó del cuello, inmovilizó y amenazó de muerte a su pareja, cuyo nombre no se reveló más allá de sus iniciales: M.O.

Luciano, que también es músico, encerró a la mujer en el quincho de la propiedad ubicada sobre la calle Jujuy al 3400 por más de 24 horas, motivo por el cual debió ser rescatada por las fuerzas policiales de la Seccional de Benavídez, según indicó el medio Infobae.

Napolitano quedó detenido en la comisaría de Tigre y fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegitima de arma de guerra.

Qué hallaron en la casa del hijo de Pappo

Tras el ingreso de la Policía para rescatar a M.O., estos se encontraron con un revolver calibre 38 cargado y hasta más de 20 municiones sin usar del mismo calibre, pero no así la autorización legal de Luciano Napolitano para la portación y tenencia de la misma.

hijo pappo 0527

Quién es Luciano Napolitano, el hijo de Pappo

El único descendiente del Carpo nació un 30 de septiembre de 1974 en la Capital Federal, pero siempre vivió en la zona de Tigre, y hasta la edad de catorce años desconocía la identidad de su padre biológico.

Napolitano se recibió de electricista, y una vez que fue reconocido por el líder de Riff pudo disfrutar de las mimas pasiones que él: el rock, las guitarras y las motos.

Además de acompañar a su padre como plomo y músico de sus bandas, Luciano lideró su propia agrupación llamada Los Bornes, que luego pasó a conocerse como Lovorne.

hijo pappo 0527

El 25 de febrero de 2005, Luciano Napolitano fue testigo del accidente que provocó la muerte de su padre. Pappo chocó su motocicleta con la de él en la ruta, cerca del Estancia La Blanqueada, Luján. Norberto Napolitano cayó y fue atropellado por un automovilista que conducía por la vía contraría, falleciendo así a los 54 años de edad.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 horas de los 365 días del año en toda la República Argentina.

L.L.

En esta Nota