La hermana de Roberto García Moritán, Lucila, habló del mal momento que atraviesa el expolítico tras su separación de Carolina Pampita Ardohain, y reveló cómo es su relación con la conductora, modelo y madre de su sobrina más pequeña.
El periodista Juan Etchegoyen compartió en su programa en Radio Mitre su conversación con la hermana del ex ministro de la Ciudad de Buenos Aires en relación a la ruptura amorosa, también se refirió a la salud de su hermano y opinó sobre la supuesta relación de Pampita con Martín Pepa.
“Mi hermano está pasando por un momento difícil, es triste vivir una separación y más cuando hay muchos chicos porque está Anita, los hijos de él, los hijos de ella. Rober es una persona muy buena, con mucha vocación de servicio y estoy segura que va a salir adelante”, manifestó Lucila García Moritán.
Sobre cómo es su relación con Pampita, Lucila fue contundente: "Con Carolina la mejor, es una divina y la quiero un montón. Espero que puedan solucionar las cosas de la mejor manera por esa familia divina que armaron y hoy mutó pero siguen siendo familia".
Respecto a la supuesta nueva relación la modelo con el polista Martín Pepa, la mirada de Lucila fue comprensiva: "La verdad que no sé mucho del tema de su nueva relación, pero ella está separada y tiene todo el derecho de salir a divertirse”, dijo al respecto Lucila.
¿Quién es Martín Pepa?
Pampita fue vinculada con el polista Martín Pepa y Yanina Latorre confirmó en El Observador 107.9 su nuevo romance donde aseguró que ambos ya tienen planes de vivir juntos, y una vida juntos en pareja. Por eso, desde LAM (América TV) la fueron a buscar y se confesó sobre su futuro amoroso dejando en claro lo que ella quiere para su vida. Sin embargo, la modelo nunca confirmó la relación, sí que saldrá a divertirse con sus amigos.
Martín Pepa es un reconocido polista argentino de la ciudad Intendente Alvear, ubicado en la provincia de La Pampa, aunque su nombre ha cobrado notoriedad en el mundo del espectáculo tras ser vinculado sentimentalmente con Pampita.
Desde muy joven, Martín se dedicó al polo, deporte en el que ha logrado destacar a nivel internacional, llegando a participar en algunos de los torneos más prestigiosos del mundo. A pesar de su bajo perfil, Pepa ha sabido forjar vínculos con celebridades internacionales como Robbie Williams, a quien ha hospedado en varias ocasiones en su estancia de campo.
Martín Pepa, lejos de los reflectores habituales del espectáculo, se mantiene como una figura respetada en el mundo del deporte, destacándose por su pasión y dedicación al polo, y ahora por su posible relación con una de las mujeres más famosas de Argentina.
Días atrás, las cámaras de LAM la encontraron en la noche porteña y le preguntaron: "¿Cómo venís viviendo todo el tema mediático y que ahora se te haya vinculado con el polista Martín Pepa?", le consultó el notero. "Estoy acostumbrada. Sé cómo son las cosas, así que no me quejo de nada". Y agregó: “Lo dijo, creo que ayer, que voy a salir a comer, voy al cine, voy a bailar, voy a juntarme con amigos. Es un momento para pasarla bien y me doy todos los permisos".
"Llamó mucho la atención que cuando te lo preguntaron no lo negaste", retrucó el notero. "Para que se acostumbren y no tener que estar dando explicaciones, porque me parece que es una época donde uno puede salir, me invita un montón de gente, muchos amigos me quieren acompañar, quieren que haga cosas, que salga de mi casa, que la pase bien y no tengo por qué no hacerlo", reconoció la modelo.
En cuanto a si tiene ganas de volver a enamorarse, sostuvo: "Yo tengo ganas de estar así como estoy hoy, enfocada en mi familia y en mi trabajo. Y que me vengan cosas lindas a la vida. Todo lo que me haga bien, no voy a tener prejuicios, lo voy a disfrutar. Y no me va tampoco a importar lo que diga la gente, porque no puedo estar viviendo mi vida para quedar bien".
Por su parte, le consultó por la internación de su expareja, y soltó: "No voy a hablar de eso. Sí, siempre tratamos de que estén muy bien los chicos, como tiene que ser. Son nuestra prioridad absoluta".
Por último, tras la pregunta del notero sobre si Martín Pepa le parecía "buen mozo", Pampita cerró: “No voy a contestar".