viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-06-2022 23:00

Hay dos detenidos por la feroz golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, a la salida de un boliche en Rosario

A cuatro días del brutal episodio, dos personas fueron señaladas como sospechosas de haber cometido el ataque. Los detalles.

Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche en Rosario y debió ser intervenido quirúrgicamente. En la tarde del miércoles 8 de junio, a cuatro días del brutal ataque, dos personas sospechosas de haber cometido el violento acto quedaron detenidas.

Los jóvenes detenidos fueron identificados como J.M. y F.Z y tienen 26 y 27 años. Luego del allanamiento que se realizó por pedido del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, localidad de Funes, ambos se presentaron en el Centro de Justicia Penal.

La pena para los culpables es de 2 a 5 años de prisión, ya que se considera "una causa por lesiones graves dolosas". Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), ambos detenidos serán llevados a una audiencia imputativa dentro de los próximos días

El video de la detención de los dos hombres que le pegaron a Tiziano Gravier

Cómo sigue la salud de Tiziano Gravier

El joven de 20 años de edad sufrió una fractura de mandíbula y fue hospitalizado rápidamente en Rosario. Luego fue trasladado a Buenos Aires, al Hospital Universitario Austral y en la tarde del miércoles 8 de junio se dio a conocer el parte médico de la operación a la que fue sometido.

Operaron a Tiziano Gravier

"En el día de hoy, el paciente Tiziano Gravier fue intervenido por un trauma facial en el Hospital Universitario Austral. La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40 hs", expresa el parte médico oficial. 

Sobre la salud del joven indica: "El paciente se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antinflamatorios. Se espera el alta médica dentro de las próximas 48 horas. A partir de este momento, se iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía". 

R.L

En esta Nota