martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-03-2019 11:50

Gritos e insultos: fuerte cruce entre "El Negro" González Oro y Julieta Camaño

Aseguran que el conductor y la panelista protagonizaron una tremenda discusión fuera del aire. ¿Qué pasó?

Oscar "El Negro" González Oro y Julieta Camaño protagonizaron un fuerte cruce fuera del aire de Negro y Regreso, el ciclo del conductor en Radio 10.

Según contó el periodista Lio Pecoraro en la red, no había buen clima en el último tiempo entre "El Negro" y Camaño. La tensión entre ellos terminó por explotar este miércoles, fuera del aire y a los gritos.

Luego, el periodista se explayó sobre el tema en Todas las Tardes (El Nueve) y aseguró que la discusión fue "tremenda".

Al parecer, Julieta, panelista del ciclo de Oro, se cansó de que el conductor la hiciera callar constantemente y decidió poner un freno. Molesto, el periodista la cruzó al terminar el programa. 

"El Negro le dijo: 'querida, frená un poco porque acá el conductor soy yo", explicó Pecoraro. A lo que Camaño retrucó: "Sí, pero yo soy la mujer del dueño (de la radio)".

Julieta Camaño es la mujer de Fabián De Souza, el socio de Cristóbal López en el Grupo Indalo, y al igual que la ex pareja de Ingrid Grudke, se encuentra detenido en Ezeiza desde 2017, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario