viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2019 11:50

Gritos e insultos: fuerte cruce entre "El Negro" González Oro y Julieta Camaño

Aseguran que el conductor y la panelista protagonizaron una tremenda discusión fuera del aire. ¿Qué pasó?

Oscar "El Negro" González Oro y Julieta Camaño protagonizaron un fuerte cruce fuera del aire de Negro y Regreso, el ciclo del conductor en Radio 10.

Según contó el periodista Lio Pecoraro en la red, no había buen clima en el último tiempo entre "El Negro" y Camaño. La tensión entre ellos terminó por explotar este miércoles, fuera del aire y a los gritos.

Luego, el periodista se explayó sobre el tema en Todas las Tardes (El Nueve) y aseguró que la discusión fue "tremenda".

Al parecer, Julieta, panelista del ciclo de Oro, se cansó de que el conductor la hiciera callar constantemente y decidió poner un freno. Molesto, el periodista la cruzó al terminar el programa. 

"El Negro le dijo: 'querida, frená un poco porque acá el conductor soy yo", explicó Pecoraro. A lo que Camaño retrucó: "Sí, pero yo soy la mujer del dueño (de la radio)".

Julieta Camaño es la mujer de Fabián De Souza, el socio de Cristóbal López en el Grupo Indalo, y al igual que la ex pareja de Ingrid Grudke, se encuentra detenido en Ezeiza desde 2017, en el marco de la causa en la que están acusados de evadir 8 mil millones de pesos del impuesto a los combustibles a través de su empresa OIL durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

L.M