viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2018 18:43

Oscar González Oro: "La frase de Cacho no fue tan grave"

El periodista opinó sobre los dichos del cantante, quien había lanzado una desafortunada frase sobre la violación y la mujer.

Invitado a Pampita Online, el programa de Pampita en Telefe, Oscar "El Negro" González Oro se refirió a los dichos de su amigo Cacho Castaña sobre la violación y la mujer.

Durante la entrevista, Pampita sorprendió al Negro Oro con un mensaje de Cacho Castaña a través de un video. "Hola negrito querido, te mando un beso grande, sabés que te quiero mucho, que te deseo lo mejor, lo mejor para cuando empecés tu programa, con mucha energía, con mucha luz. Te quiero, te queremos, y más allá de la amistad sabés que somos familia, por eso te digo que te queremos y te amamos. Cuidate mucho y muchos éxitos Negro", dijo el artista.

Emocionado, el periodista dijo: "La vida tiene estas cosas, a mí me quitó algunos hermanos pero me dio a este hermano. Es un genio, lo amo profundamente, él lo sabe, y esto que dice somos familia es así, yo ahora salgo de acá, del canal, y sin decir nada me voy a comer con él, sin avisar. Es mi casa, y me lo han hecho saber, lo amo, disfruto que esté bien, voy a los recitales de él, lo acompaño. A veces viajamos juntos en el auto, lo amo, y la mujer, Marina, es una genia", aseguró Oro.

Luego, Sol Pérez le preguntó sobre la desafortunada frase que lanzó tiempo atrás Cacho Castaña y que aún hoy tiene repercusión. "Si la violación es inevitable relajate y gozá", había dicho el cantante.

"Yo viajé de Uruguay a Mar del Plata para estar con él, para que no lo mortificaran porque no fue tan grave lo que dijo, es una frase vieja, tu abuelo la debe haber dicho mil veces, yo la he dicho millones de veces cuando era pendejo, es una frase, una frase hecha", sostuvo "El Negro".

"Él la pasó mal, lo vi llorar a Cacho", reveló.