Compartí esta nota
Graciela Alfano habló tras el descargo de Carmen Barbieri en su contra por un móvil en Mañanísima (El Trece) y fue categórica.
El viernes, Alfano dialogó en vivo con la conductora y su equipo, y tras finalizar la nota, Carmen se mostró molesta por algunas actitudes de Graciela.
Ante la polémica, Alfano habló con el sitio Primicias Ya y aclaró lo ocurrido: "No se escuchaba nada. Lamentablemente reaccionó así mal pero yo nunca le haría eso a nadie. Le di un móvil después de dormir tres horas pero ya le dejé un audio explicándole".
"No hago esas cosas para nada, todo lo contrario. No se escuchaba nada y por eso me referí a Majo. Ella contestará y verá, pero no le quise arruinar el móvil", agregó.
Qué pasó entre Carmen Barbieri y Graciela Alfano
Carmen Barbieri destrozó a Graciela Alfano luego de que tuvieran un tenso cruce al aire a raíz de una entrevista que se le hizo por su reciente separación de Carlos Bustin.
En medio de la nota que le estaba haciendo Majo Martino a la diva, la conductora de Mañanísima (El Trece) intentó meter un bocado y hacerle una pregunta pero ella no le quiso responder: "Le estoy hablando a Majo". A lo que le retrucó: "Bueno, háblale a Majo".
Sin embargo, eso no fue todo ya que lo peor vino cuando la madre de Fede Bal le hizo una recomendación sobre la salud: "Hay que cuidar el prolapso, estamos en una edad en la que hay que cuidarlo", y no se lo tomó muy bien: "Vos estarás en esa edad, yo no".
"Si yo estoy, porque soy una persona normal que en unos meses cumple 70 y hay que cuidarse", le devolvió indignada la jurado de Los 8 escalones (El Trece). Entonces, la actriz bromeó: "Yo ya cumplí 27 al revés y estoy regia".
De todas maneras, si bien Carmen optó por guardar silencio por lo que quedaba de la nota, al finalizar hizo su descargo: "No puede ser tan maleducada una persona que la saludo y no me contesta. Es mi programa, yo soy la conductora. Cuando le digo algo, enseguida me ataca con la edad. Tengo 69 años y lo llevo bien, gracias a Dios estoy viva. Creo que no hacía falta porque ella está divina y es tan buena gente".
"Yo soy la conductora y si te saludo, no me cortes. Capaz tiene algún problema conmigo. Ella siempre pensó que yo salía con Matías Alé, pero él siempre fue como un hermano para mí. Creo que no sabe que es mi programa pero después se lo van a contar", concluyó molesta.