viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2019 19:45

Germán Paoloski habló de la acusación de maltrato a sus compañeros

El conductor se refirió a la información que indica que se peleó e insultó a sus compañeros de El Noticiero de la Gente.

Germán Paoloski se refirió a la acusación de maltrato a sus compañeros de El Noticiero de la Gente. Según los trascendidos, días atrás el conductor se enojó e insultó a quienes lo acompañan en el ciclo de Telefe.

Lio Pecoraro contó días atrás que Paoloski comenzó a gritarle a los productores y a sus compañeros de El Noticiero de la Gente luego de que mandaran al aire un informe que no debía ir. “Fue un escándalo. Van a decir que es mentira, pero esta no es la primera vez, hay mucha gente que por ahora se calla pero que tienen ganas de contar lo que pasa con los malos tratos que sufren por parte de Germán”, sostuvo el periodista, y agregó: “Yo no tengo nada para decir, pero no es la primera vez que me llega información así”.

En una extensa entrevista realizada por Pablo Mascareño para La Nación, el conductor contó que le encanta que sus compañeros de trabajo vayan a su casa a comer. "Me gusta que vengan a comer y agasajarlos", dijo Paoloski.

Luego, refiriéndose a la información dada por el panelista de Todas las Tardes (El Nueve), dijo: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene. Me parece una pavada, no sé de dónde viene ni por qué. Siempre hay que buscar el sentido y la razón de las cosas, no creo que sea gratuito".

"A cada uno de mis compañeros los elegí yo y me llevo increíble"

Y continuó: "No sé cuál es la intención (de contar eso), siempre hay algo detrás. No sé qué será en este caso. A cada uno de mis compañeros los elegí yo y me llevo increíble. Con algunos, tenemos una relación de amistad, más allá de lo profesional".

"Tengo claro que nunca le vas a caer bien a todo el mundo. Hay gente que te envidia y hay gente que te desea lo mejor. Yo no puedo manejar el pensamiento de otros. Hago lo mío de la mejor manera posible. No voy pensando quién me envidia, voy para adelante y no me enfoco en eso", concluyó el periodista y productor.

L.M

En esta Nota