
Compartí esta nota
Una guerra silenciosa se habría desatado entre dos periodistas de TN luego de que una acusara a otra de estar imitando su estilo de comunicar las noticias.
El encargado de dar a conocer esta información fue Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV), quien empezó a revelar a modo de enigmático: "Estalló una guerra en TN entre una periodista que está hace muchos años y otra que se sumó recientemente. La figura histórica de TN empezó a mirar lo que hace la otra y dijo: 'hace lo mismo que hago yo, copia mis gestos, hace los mismos chistes, le falta agarrar la pluma".
"Estamos hablando de Roxy Vázquez, la autora de 'la pluma de Roxy'. Ella dejó el horario de la mañana y pasó a otro horario. En la nueva estructura está otra periodista, Flor Ferrero, que también hace espectáculos", dio a conocer inmediatamente el conductor.
Incluso, Adrián Pallares especificó que la conductora, excompañera de Sergio Lapegüe, elevó esta queja a sus superiores: "Roxy habría ido a hablar con la gerencia y presentó videos".
Además, indicaron que el clima en el canal no es el mejor ya que habrían molestias porque Paula Bernini ahora está al mando de las mañanas, mientras que Carolina Amoroso resuena para Telenoche luego de que vuelva de su licencia por embarazo.
¿Qué dijo Carolina Amoroso de su embarazo?
Carolina Amoroso está embarazada de tres meses y medio, a la espera de su primer hijo junto a Guido Covini, y expresó su emoción.
En diálogo con TN, la periodista contó cómo está transitando este momento especial de su vida y expresó: "Ya se nota un poco la pancita. Es un sueño hecho realidad. Hace casi un año de casarnos llegó el baby".
"Es un varón, estamos esperando para los primeros días de septiembre, si Dios quiere", reveló. Respecto a si ya pensaron el nombre, se sinceró: "Hay mucha discusión interna en el grupo familiar, hay grieta. A mí me gusta innovar, pero vamos a ir por una línea más clásica".
Además, Carolina contó cómo fue el momento en que se enteraron con su esposo que iban a ser padres: "Nos enteramos juntos. Él tenía la intuición, y cuando le dije nos re emocionamos, fue felicidad total".