Compartí esta nota
Jenifer Lauría, participante de Gran Hermano 2025 (Telefe), dio detalles sobre su relación con su actual expareja, Ricardo Centurión, el futbolista que tuvo un pasado por Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors.
En su presentación al ingresar a la casa, la hermanita reveló que trabaja en el Sindicato de Camioneros con la familia Moyano desde hace varios años, pero nunca había dicho nada sobre el jugador.
Sin embargo, Jenifer rompió el silencio dentro de la casa más famosa del país, admitió haber tenido una relación con él, y los participantes comenzaron a preguntarle cómo era la relación que mantenían.
Allí, ella se sinceró y expresó: "¿La realidad? Me cansé de que me meta los cuernos. Me hizo sufrir un montón. Yo estaba súper enamorada de él, pero enamorada de verdad, no es que estaba con él por la fama".
"Vivíamos juntos, yo lo conocí, después nos pusimos de novios. Quedé embarazada, vivimos juntos y después arrancaron los problemas. Era una persona normal, era todo color de rosas. Y al tercer mes de embarazo mi vida fue un infierno", recordó Jenifer Lauría en referencia a Emma, la hija que tuvieron en 2021.
La familia de Ricardo Centurión sobre Jenifer Lauría
Jenifer Lauría ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe), y como es de costumbre, comenzaron a salir los famosos “carpetazos” de los cuales ella no pudo salvarse.
Luego de darse a conocer que formará parte de la nueva edición del reality, la familia de Ricky Centurión fue lapidaria en las redes sociales y criticaron a su expareja.
La influencer, Pilar Telechea mostró los fuertes mensajes de personas allegadas a Centurión, sorprendidos y repudiando el ingreso de la mujer de 31 años al programa. Entre los posteos, resaltaba que ella no es como se mostró, y que el tiempo le dará la razón a la familia.
"¿Esto es real? Muda. Si no lo nombraba a mi tío, no entraba”, se lee en una de las 4 historias que Pilar compartió en su cuenta oficial de Instagram. Además, otra historia decía: “Ya saben a quien tienen que votar para que se vaya”.
Por último, la historia más picante de la familia de Ricardo Centurión contra Jenifer Lauría, afirmó: "Ya que te gustó exponerte, ojalá salga a la luz tanta mier... que hiciste, que de copada no tenés nada”.