martes 03 de diciembre del 2024
Ansiado regreso Ayer 21:47

Empezó Gran Hermano 2024: conocé a todos los participantes de la nueva temporada

La casa más famosa del país abrió sus puertas otra vez para conocer la historia de las 24 personas que ingresaron este año.

Santiago del Moro
Santiago del Moro | Captura

Gran Hermano 2024 empezó el lunes 2 de diciembre en Telefe y Santiago del Moro le dio la bienvenida a los 24 participantes que formarán parte de esta edición.

Quiénes son los participantes de Gran Hermano 2024

Keila Sosa tiene 28 años, y fue la primera en ingresar a la casa más famosa del país y en su presentación contó que es de Tigre, que quiere ser famosa desde que tiene tres años y que es muy cholula. "Tengo un problemita: primero hablo y después pienso, y eso me juega en contra porque soy impulsiva", aseguró y planteó que le molesta la traición y la gente con "complejo de víctima".

Claudio Di Lorenzo tiene 41 años, vive en Flores, tiene dos hijos y cree en la ley de atracción porque su vida se basa en eso. "Tuve un episodio muy loco, que me pasó un ovni arriba mío", contó. Hizo teatro y formó parte de una banda de rock. Confesó ser místico, y creer que la tierra es plana.

Lourdes Ciccaroni es de Mar del Plata, tiene 22 años, está de novia, su personalidad se basa en su pelo y dice ser "linda mina, copada y graciosa". "En el último tiempo mi autoestima se fue por las nubes y mi ego también, entonces con eso voy a tratar de darlo todo", aseguró. Su estrategia es hacerse "la rubia bolu... y después arremeter con todo".

Luca Figurelli tiene 18 años, es de Berazategui y su sueño es ser jugador de fútbol profesional. Se considera chamuyero, pero tibio al principio. También le gusta el streaming, las cámaras y la actuación. "No tengo estrategia, que pase lo que pase", expresó.

Sandra Priore tiene 50 años, es de La Plata, no planea enamorarse dentro de la casa y no tolera bajo ningún punto el bullying. "Vengo a liberar las mentes de los prejuicios, todos tenemos un muerto en el placard", sentenció. Le gusta la pesca y se siente libre al navegar.

Carlos Tocco tiene 63 años, es de Ituzaingó, se desempeña como empresario de la noche y vende lencería en la calle Avellaneda. Tuvo una doble vida durante 25 años que no terminó bien, fue jugador de fútbol y luego director técnico. Se describe como bueno y tranquilo, pero picante si se meten con él.

Candela Campos es de Villa Luzuriaga, tiene 24 años, estudia para personal trainer y compite en patín a nivel profesional. Le gusta el chusmerío y no le importa la edad a la hora de enamorarse. Le gustan las peleas, aunque le cuesta enojarse con la gente.

Sebastián Bello es de Mendoza, tiene 23 años y a los cinco años le sacaron las amígdalas, por eso su voz es muy aguda. Trabaja en el taller mecánico de su papá como administrativo y ama los chismes. 

Martina Pereyra es de La Plata, es modelo y contadora. "No sé cocinar y odio limpiar", aseguró. Manifestó ser competitiva y tener muchas estrategias para manipular a los hombres. 

Giuliano Vaschetto es de Santa Fe, es vendedor y tiene un hijo de siete años. Practicó kick boxing y muay thai. Dice ser mujeriego y no creer en la monogamia porque va en contra de su naturaleza.

Petrona Jerez es de Tucumán, tiene una hija de 30 años y tres nietos. Le gusta la repostería, y hace de todo un poco: es cocinera, depiladora, peluquera y enfermera. Además es sonámbula y le gusta hacer chistes.

Santiago Algorta es de Uruguay y asegura que le "gusta gustar". Se considera fachero, y por su seguridad tiene claro quién es, y le gusta cómo es. Dice que no pasará desapercibido en la casa y que conectará con las chicas por su personalidad y forma de ser.

Chiara Mancuso vive en un barrio privado en Cañitas, fue modelo, promotora y bailarina, y su papá, Alejandro Mancuso, fue jugador de fútbol en la Selección, Boca e Independiente. No dura mucho en pareja porque dice ser muy fogosa y necesita cambiar. "Me gusta manipular a las personas porque soy bastante inteligente", aseguró.

Ulises Apótolo tiene 26 años y es cordobés. Es politólogo y asesor de un legislador. Fan del cuarteto y La Mona Jiménez. Su ídola es Moria Casán. Legusta discutir. En su trabajo arma discursos y campañas políticas.

Luciana martinez (antes Jorge Barrionuevo) tiene 32 años, es bailarina y asesora de imagen.

Jorge Barrionuevo es de Pico Truncado, Santa Cruz, pero hace más de 10 años que es Luciana Martínez, un secreto que llega a su fin al ingresar a la casa de Gran Hermano."Llegué con mi valija a Buenos Aires para hacer el casting. Tuve dos hermanos presos que me enseñaron lo que no está bien", declaró la bailarina, asesora de imagen y empleada administrativa

Sofía Buscio tiene 32 años, es licenciada en Marketing y todo el mundo la apoda "Sopa". Es de Buenos Aires. Es apasionada de los autos y las motos. "Me encanta los tatuajes y llevar arte en la piel", declaró Sofi, afirmando que cree que sabe leer mucho a las personas, algo clave para el juego de Gran Hermano.

Brian Alberto es vendedor ambulante en los trenes de la Línea San Martín. Tiene 27 años y es oriundo de San Miguel, Buenos Aires. Brian es padre de 3 hijos, se define como una "jodón, y una plaga que será innovación para el programa".

Delfina de Lellis. "Vengo a demostrar que las modelos no somos solo una cara bonita", afirmó la joven proveniente de Tres de Febrero, de Sáenz Peña. "No por ser modelo tenemos que ser tontas. Soy hiperactiva y quiero hacer cosas todo el tiempo", anunció Delfi, avisando también que se enoja muy rápido.

Juan Pablo de Vigli es arquitecto, emprendedor, tiene 38 años y llega desde la provincia de Corrientes. Le gusta competir y tiene el sueño de ser actor. Es la tercera vez que se presentó para entrar a Gran Hermano y quiere forjar el camino para cumplir todos sus objetivos.

Andrea Lázaro tiene 42 años y es una profesora de gimnasio oriunda de San Cristobal, Buenos Aires, especializada en gimnasia localizada y spinning. Andrea es evangelista, divorciada y lamenta no poder conectar fácilmente con hombres. Convive con su hijo, pero no con otros hombres, aunque quiere ponerse de novia siempre en Navidad, por lo que la casa de GH es una gran oportunidad.

Jennifer Lauría tiene 31 años, es de Canning, Buenos Aires, y lleva varios años trabajando en el Sindicato de Camioneros, por lo que afirma que tiene buena onda con la familia Moyano. "Soy chiflada, divertida y sé que llamo la atención a todos lados donde voy. Sé que voy a hacer querible en la casa... aunque no para todos", afirmó la administrativa que es madre de una niña.

Renato Rossini es peruano, de Lima. "He venido a ganar Gran Hermano", declaró el influencer de 27 años que quiere correr la misma suerte que Bautista Mascia, ganador que llegó del exterior. Renato indicó que la gran pasión de su vida es entrenar en el gimnasio. "Levantar pesas me levantó el ánimo, me levantó de la cama", aseguró.

Luz Tito es oriunda de la provincia de Jujuy y trabaja en una terminal de micros de allí. Con tan solo 21 años ella ya tiene mucha experiencia de vida, tanto laboralmente como amorosa. "No sabía qué estudiar y me dediqué a viajar. Me enamoré en Irlanda y hoy en día tengo una relación abierta con alguien de España", anunció la jujeña.

Ezequiel Ois tiene 24 años y es de Ramos Mejía, Buenos Aires. Lleva el rock en la sangre y en su outfit, a tal nivel que parece salido de un recital de Guns N'Roses o de Bon Jovi. "Mis primos escuchaban toda esa música cuando era chico y nunca la dejé. Las llevo en mi cuerpo esas bandas y me lookeo como en los 80 y 90. Me gusta la rebeldía de usar esta ropa y diferenciarme de otros", indicó el jugador fan de la cama solar.

 

En esta Nota