martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 22-04-2019 20:38

El abrupto cambio de Franco Masini

El actor de 24 años sorprendió a todos con una innovación. Mirá las fotos.

Franco Masini publicó la foto más sorprendente de su carrera y sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales. Tras años de mantener su rubia melena, el actor de 24 años pasó por las tijeras y se cortó el pelo.

El ex de Cande Tinelli publicó las imágenes y rápidamente se volvió trending topic en Twitter, generando miles de respuestas y memes elogiándolo. “Cambios”, escribió junto a la foto de su nuevo look.

Masini ganó popularidad por su papel de Pedro en Esperanza Mía (El Trece), la tira protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito en el 2015. En ese mismo año, también participó en El Clan, de Pablo Trapero, donde personificó a Guillermo Puccio, el hijo del clan que decidió fugarse tras viajar al exterior a jugar al rugby y que nunca regresó a la Argentina. En la pantalla grande también fue parte de Betibú (Miguel Cohan, 2014) e Inseparables (Marcos Carnevale, 2016).

Actualmente, el actor se encuentra realizando la adaptación teatral de La Naranja Mecánica, la popular novela escrita por Anthony Burgess y publicada en 1962. Franco le da vida a Alex DeLarge, el protagonista de la historia, un rol difícil de interpretar teniendo en cuenta el antecedente de Malcom McDowell en la versión cinematográfica realizada por Stanley Kubrick en el año 1971, que se terminó convirtiendo en una de las cintas más importantes de la historia.

Seguramente, teniendo en cuenta la caracterización de Alex, el actor deberá implementar una peluca al vestuario de la obra en la cual trabaja junto a Toto Kirzner, Enrique Dumont y Lionel Arostegui, bajo la dirección de Manuel González Gil, que también ha llevado a cabo importantes obras como El otro lado de la cama, el gran éxito producido por Nico Vázquez.

Masini también es parte de Campanas en la noche, la ficción de Telefe que es protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador que durante el último miércoles logró vencer a Otros Pecados, el estreno de El Trece y Pol-ka que contó con las actuaciones de Leonardo Sbaraglia y Norman Briski.

Mirá las fotos de su corte de pelo en la galería (click en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario