Florencia Regidor se sinceró con sus seguidores y reveló haber sufrido trastornos alimenticios en el pasado, a raíz de algunas críticas de los internautas sobre su cuerpo.
Mediante su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano (Telefe) compartió una historia junto a su nutricionista donde dejaba el mensaje: “Son hábitos, no dieta. Cuidemos nuestro cuerpito”.
Inmediatamente, explicó la razón de esta frase y subió una foto antigua donde se podían percibir ciertos cambios con respecto a su físico actual. Por lo que manifestó: “Siempre les cuento sobre mis problemas alimenticios y no saben lo difícil que es salir de eso. Pero se puede”.
Lamentablemente, después de este posteo, recibió mensajes de un seguidor que le comentaba: “Una dieta urgente. Eras más linda así”, por lo que la influencer no se quedó callada y respondió: "Estos comentarios nunca van a dejar de existir. Lo importante es saber que lo lindo está adentro y en lo saludable”.
Cómo es la relación de Nicolás Grosman con Florencia Regidor
En diálogo con Primicias Ya, aseguró: “Yo creo que está claro que hoy yo estoy con Flor. Lucía es amiga y se acabó la historia. Después, obviamente, hay comentarios y cosas que pone la gente que opina porque opina”.
Asimismo, reveló que quiere mantenerse fuera de todos los escándalos posibles, y soltó: “Yo no me meto mucho en todo lo que es salir a aclarar cosas o someterme a responder a la gente que por ahí tira mala onda. Siempre trato de por ahí de mantener en privado algunas cosas”.
(Video a través de PrimiciasYa.com)
“Yo estoy con Flor, me junto a comer con Rosi, está todo bien, me junto a comer con Luchi y está todo bien. Quiero que se vea de esa forma, que esté todo claro, que se sepa, y punto. Que no sea un bardo algo que no es necesario”, mantuvo.
En base a la relación de Regidor y Maidana, aseguró que estaría todo bien entre ellas, y que serían amigas.
Por último, Nicolás Grosman remarcó sobre una posibilidad de casarse en un futuro: “Lo lindo del afuera es que conocés a todos de otra forma y como son realmente. Ahora con las semanas estamos viendo qué onda y cómo nos acomodamos, es un proceso. Estamos disfrutándolo".
A.G.