martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2019 17:57

El mensaje de Fede Bal a su papá tras su retiro de los escenarios

El director de "Nuevamente juntos" le agradeció por todo lo que vivió con él.

Tras el sorpresivo anuncio del retiro voluntario de los escenarios de Santiago Bal, quien admitió ya no estar apto para llevar a cabo un espectáculo diariamente, Fede, hijo que fue fruto de su relación con Carmen Barbieri, le dedicó un extenso comunicado donde le agradeció por todo lo que vivió trabajando a su lado durante éste último tiempo.

“En esta enorme mezcla de sensaciones, les comunico a todos mis seguidores y a la gente que quiere a mis viejos, que anoche mi papá tomó la decisión de no continuar participando de ‘Nuevamente Juntos, la revista’ y retirarse de los escenarios”, inicia el comunicado del actor, dando por confirmado una vez más lo trascendido durante el miércoles a la noche tras la suspensión de una función.

“El teatro es una actividad hermosa y apasionante, pero también requiere de una gran energía; porque implica un desgaste diario, físico, mental y emocional”, añadió el hijo de Barbieri. “Él respeta absolutamente al teatro y al público, y decidió no continuar en nuestra obra porque no se siente con la fuerza y energía necesarias”, explicó.

Fede se deshizo en elogios hacia su padre, a quien le agradeció la oportunidad de haber compartido escenario y dirigirlo. “Mi viejo es un toro. Un tipo que me regaló el mejor verano de mi vida. Esforzándose para estar arriba del escenario a pesar de sus años y su cansancio. Aprendí a ver el lado bueno de las cosas. No me quedo con la imagen de su despedida de la obra, sino con las decenas y decenas de funciones que pudimos hacer los tres juntos... NUEVAMENTE JUNTOS. Así, como antes. Así, como será para siempre”, escribió Bal en sus redes sociales.

Santiago Bal también pudo filmar una película junto a Federico, titulada Rumbo al mar, que narra la historia de un padre que, al quedarle un mes de vida, quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el océano. Tras la filmación, el futuro participante del Súper Bailando había expresado su emoción con otro dulce mensaje. "Agradezco a la vida poder filmar esta película con vos, y decirte en vida que te amo, que te admiro y que quisiera que nunca te vayas", le escribió Fede a Santiago en mayo de 2018.

L.L.

En esta Nota