Compartí esta nota
L-Gante compartió un explosivo mensaje tras su separación de Wanda Nara y se mostró molesto por la situación mediática que envuelve a la empresaria y Mauro Icardi.
A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió una foto con la famosa y escribió: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí". Y agregó tajante: "Si se les ocurre preguntar, no busco ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones".
En medio del escándalo por su situación mediática y judicial con Mauro Icardi, Wanda decidió ponerle fin a su relación con el intérprete y lo anunció mediante un posteo en la red: "Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia".
"Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", sumó.
Qué decían los mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara
Ángel de Brito dio a conocer mensajes de alto voltaje que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara, y rápidamente explotaron en la red, específicamente, por un emoji que el futbolista utilizó para referirse a la zona íntima de la conductora de Telefe.
El conductor de LAM (América) publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un chat que muestra a Icardi insistiendo en tener relaciones sexuales mientras estaban distanciados. El tono de los mensajes y el uso de un emoji llevó al chat a ser tendencia en esa red.
"Así te quiero poner y cogerte toda. ¡Como te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cogerme, de chuparme y de todo, pero te hacés la loquita. Te hacés la ofendida. Te hacés la mala conmigo", reza el mensaje del delantero del Galatasaray Spor Kulübü de la Superliga de Turquía.
El chat, donde no se ve la respuesta de Wanda, sigue: "¿Nos das una oportunidad? Que quiero cogerte y llenarte toda de leche la hamburguesa (emoji). ¿Me dejás?" ¿Me dejás? ¿Me dejás? ¿Me dejás?".
Esta filtración llega después de la verborrágica catarsis que hizo Wanda en pleno vivo de LAM, cuando llamó por teléfono a Ángel de Brito tras enterarse de mensajes que estaban debatiendo. La conductora de Telefe escupió su furia como nunca antes contra Mauro, La China Suárez, Yanina Latorre y Pepe Ochoa.