Compartí esta nota
Estefanía Pasquini se refirió a la posibilidad de tener otro hijo junto a Alberto Cormillot, con quien se encuentra en pareja hace 6 años y con el que trajo a la vida a su pequeño Emilio.
Pese a las críticas que llueven a esta relación debido a la diferencia de edad que se llevan el uno con el otro y la falta de aprobación por parte de sus dos hijos, sobre todo de Reneé, la nutricionista se muestra ajena y decide enfocarse en la felicidad que le genera su familia.
De esta manera, colocó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram y un seguidor le consultó: "¿Te gustaría darle un hermanito a Emilio?", por lo que se sinceró: "Amaría tener otro".

Además, contó que "Emilio siempre me dice: '¿Y si compramos otro Emilio?'. Pero agradezco haber podido tenerlo a él", dando a entender que la fábrica ya está cerrada.
¿Qué pasó entre Reneé Cromillot y Estefanía Pasquini?
En LAM (América TV) dieron a conocer unos mensajes que envió Reneé a su grupo de costura pro error donde explicaba: "Decidimos dejar de insistir con mi hermano después de que nos gritó, increpó y amenazó. Si mi papá no puede dominarla, decidimos ignorarlos. La suegra de mi hermano quedó re triste por cinco minutos. Hasta me dio pena mi papá sentado solo como loco malo, y todos los otros adultos juntos pasándola bien".
Además, lo acompañó con la grabación de una cámara de seguridad de septiembre del 2024 donde se puede ver a los hermanos caminar por el pasillo de la Clínica Cormillot para el lado opuesto al que estaba yendo Estefanía, quien trabaja allí. Pero, cuando se los topa, la nutricionista cambió de rumo y se la puede observar hablar con ellos con algunos gestos bruscos que indicarían una clara molestia, a la cual ellos no respondieron y siguieron su camino. Según lo describió, "nos increpa por los pasillos de nuestra clínica, que es nuestro segundo hogar".
Si bien se equivocó de destinatario, decidió contar una anécdota ocurrida recientemente: "Era el cumple de sobrina, era total black porque ella, en un momento, se ponía uno rojo y abrían la pista de baile con unos muñecos que animaban pero... ¿de qué color apareció la esposa de mi padre? FUCSIA".
Incluso, aprovechó para bromear al respecto, debido al evidente interés de las integrantes del grupo: "Si buscan buena animación les recomiendo a estos pibes que fueron geniales. Si querés matar una fiesta, la invitan a ella".
Incluso, le consultaron sobre el hijo de Alberto y Estefanía, por lo que contó: "No lo trajeron, ya no lo vemos nunca porque a la casa de mi papá ya no vamos porque la pasamos re mal y nos cagó ver al nene". Y, reveló: "Cuando lo invitamos a él y al nene en lo de mi hermano, dijo que el nene no va a ningún lado sin la madre (mentira) y que nos podíamos juntar en un restaurante. Ya no somos parte de su familia. Todo dicho".